Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡Se salvó de milagro! Niña cayó por la ventanilla de un automóvil en movimiento: Video

El conductor, sin percatarse de lo ocurrido, siguió conduciendo dejando a la pequeña tirada en medio de la calle

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una niña que se asomaba por la ventanilla de un auto cayó por accidente al asfalto en medio de una avenida, mientras el conductor aceleraba sin darse cuenta de que la pequeña ya no estaba a bordo. 

Cámaras de seguridad captaron el dramático momento que tuvo lugar en la ciudad de Ningbo, China, cuando el automóvil desde el que cayó se encontraba parado en un semáforo. El conductor, sin percatarse de lo ocurrido, siguió conduciendo dejando a la niña tirada en medio de la calle.

Los vehículos que venían detrás se dieron cuenta y bloquearon la avenida para evitar tragedias, posteriormente los conductores se bajaron inmediatamente para auxiliar a la pequeña que yacía sobre el asfalto totalmente indefensa.

Según difundieron medios locales, los ciudadanos que ayudaron a la niña llamaron de inmediato a emergencias, quienes llegaron a la brevedad y trasladaron a la pequeña a un hospital cercano. Las heridas que sufrió la menor carecían de gravedad.

Los hechos muestra la importancia de que los menores utilicen en todo momento el cinturón de seguridad dentro de un automóvil o que los menores vayan dentro de la sillita frontal. 

 Asimismo queda expuesto el riesgo de que los niños tengan las ventanillas bajadas o que viajen sin el seguro de la puerta.

Para evitar que accidentes similares ocurran, es importante seguir una serie de medidas de seguridad al circular con menores como acompañantes.