Jueves 14 de Marzo 2024
USA

ACERTIJO VISUAL: Abre bien los ojos y encuentra el regalo envuelto solo el 4% lo logra; reto difícil

Te recomendamos observar toda la imagen con detenimiento y concentración, además de procurar no tener algún tipo de distracción

Créditos: depor.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si quieres desconectar de lo que te preocupe o estrese, no hay nada como un buen desafío visual. Este nuevo reto está trayendo de cabeza a todo el mundo por su nivel de dificultad. 

Además de entretenerte y ejercitar la menta, conseguirás pensar en otra cosa durante un rato. Con el acertijo visual que te presentamos a continuación pondrás a prueba tu concentración y agilidad mental.

Cabe destacar que solo el 4% de las personas que intentaron resolverlo, lo logró. Si lo consigues, enhorabuena, serás de los pocos afortunados.

La dinámica es sencilla, en la imagen se observa a un grupo de pequeños celebrando el cumpleaños de su amigo, el menor está apagando las velas que están colocadas en su enorme pastel.

Uno de los invitados llegó tarde a la celebración y apenas entregará el regalo al festejado, el problema es que no lo encuentra; ayúdalo a hacerlo.

Te recomendamos observar toda la imagen con detenimiento y concentración, además de procurar no tener algún tipo de distracción. ¡Aquí vamos, buena suerte!

Reto

depor.com

Solución

Ahora que tienes la solución no olvides compartir este desafío con tus contactos.