Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Supuesto viajero del tiempo anuncia que este 14 de agosto ocurrirá el "peor huracán de la historia"

Kim Windell Necos afirma que viene del año 2090 y ha vaticinado la peor catástrofe de todos los tiempos la cual "costará muchas vidas"

Créditos: computerhoy.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre que asegura ser "viajero del tiempo" causó temor en redes sociales al publicar en su cuenta de Facebook que este domingo 14 de agosto tendrá lugar el peor huracán de la historia y azotará la costa este de Estados Unidos.

Kim Windell Necos afirma que viene del año 2090 y ha vaticinado la peor catástrofe de todos los tiempos la cual "costará muchas vidas". 

"Advierto a todos que soy un viajero en el tiempo, vengo del 2090. El 14 de agosto de 2022 se producirá el peor huracán de la historia que azotará a Carolina del Sur. Será el primero de categoría 6; huracanes con velocidades de viento de más de 400 km por hora, conocido como 'el primero', causará miles de millones en daños y muchas personas perderán la vida. Esté seguro todo el mundo", sentenció.

El escalofriante mensaje se compartió en el grupo de Facebook, Time Travel, que tiene casi 30 mil miembros, varios de los cuales respondieron a Necos su curiosa publicación. 

El escalofriante mensaje se compartió en el grupo Time Travel (Facebook)

Algunos lo tomaron a broma pero otros consideraron que se debería alertar a la población del estado del país norteamericano por precaución.

"¿Por qué si los viajeros del tiempo sólo nos advierten sobre malos sucesos, nunca he visto a uno solo que haya contado alguna buena ocasión", "Se deberían tomar las precauciones, un sistema siendo rastreado por el Centro Nacional de Huracanes. Voy a estar atento", "Si lo que el dice realmente sucede, sería muy triste por todos. Suena traumático. Por otro lado... si tiene razón, después de eso creeré en el viaje en el tiempo"; son algunos de los comentarios. 

Cabe destacar que la Organización Meteorológica Mundial ha pronosticado que el domingo 14 de agosto, Carolina del Sur llegará hasta los 30° C.