Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS EN REDES

'Tower Of Fantasy' ya está disponible: Cómo jugarlo y todo lo que debes saber del videojuego

Se trata de una superproducción china que busca hacerse de un lugar entre los gigantes del gaming para móviles

'Tower of Fantasy' es uno de los juegos más esperados del añoCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este lunes 10 de agosto se llevó a cabo el lanzamiento oficial del videojuego "Tower of Fantasy" desarrollado por Hotta Studio y Perfect World. Se trata de una superproducción china que busca hacerse de un lugar entre los gigantes del gaming para móviles. La historia relata cómo la humanidad coloniza un nuevo planeta y debido al control de los recursos se desata la avaricia humana.

"Tower of Fantasy" es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG, por sus siglas en inglés) que tiene un diseño anime con personajes que manipulan la magia y la tecnología para hacerse con la victoria. Además, cuenta con un sistema gacha, lo que significa que habrá una monetización basada en "la suerte" del jugador, enfocado a las armas y a las herramientas. 

Foto: Especial

¿Cómo es el gameplay de "Tower of Fantasy"?

El gameplay de "Tower of Fantasy" se basa en el combate, donde cada personaje puede adquirir un conjunto de habilidades distinto y un arma característica a través del sistema Simulacrum. Hay a disposición un amplio espectro de posibilidades, pues hay simulacras que usan desde una guadaña hasta otras con pistolas dobles.

Foto: Especial

¿Cuáles son sus personajes?

  • Shirli: Una incansable, valiente e imprudente niña que aspira a ser alguien que pueda resolver los problemas de otros como su hermano Zeke.
  • Nemesis: Fue sujeta a mutaciones por parte de la compañía Heirs of Aida para convertirse en un Ángel de la Clemencia. Terminó convertida en una despiadada máquina de matar controlada por Sage, el líder de la compañía.
  • Frigg: Una Ángel de la Clemencia y mano derecha de Sage, a quien sigue incondicionalmente. Tiene su propia filosofía y perspectiva de la vida.
  • Zeke: Hermano de Shirli y líder del Astra Shelter. Protector y usualmente frío, solo muestra emociones cuando está en presencia de su hermana.

También existen otros ocho personajes que son héroes de la antigüedad que han sido "revividos", a través de la transferencia de sus conciencias a una Inteligencia Artificial con la que se pueden equipar los personajes principales. Esto significa que, una vez que los jugadores han adquirido un simulacra de Simulacrum, pueden equiparse con sus habilidades y aspecto en batalla.

Foto: Especial

Los simulacra son:

  • Brittany Cox: Una pistolera que utiliza en cada mano una de las Dual EM Stars, poderosas pistolas potenciadas por el elemento rayo.
  • Casey Mongillo: El veloz y peligroso usuario de las dagas Thunder Blades, las cuales están impulsadas por el rayo.
  • Lexi Fontaine: Sus "heterocrómicos" ojos no dudarán cuando asesten el golpe final usando a la lanza Absolute Zero, llamada así por utilizar el hielo como elemento.
  • Amber Lee Connors: Arquera dueña del Icemind Arrow, un poderoso arco con flechas de hielo que utiliza a su favor la gravedad y el viento.
  • Kira Buckland: Con una pesada espada de hielo, la Rosy Edge, nada escapará del gélido filo de esta ejecutora.
  • Johnny Young: Usando una guadaña de fuego, la Scythe of the Crow, puede quemar todo a su paso. Nada detendrá el violento cortar de esta arma.
  • Zero [Rei]: Un genio de la computación que domina el Negative Cube, una misteriosa arma de elemento fuego que no dudará en usar.
  • Kristen McGuire: Usuaria de la Chakram of the Seas, es una especialista en el combate defensivo y en las ciencias del mar.

A pesar de que "Tower of Fantasy" está destinado principalmente para plataformas móviles, es decir, para Android y iOS, también puede jugarse en PC. Tanto Steam como Epic Games Store se han apuntado para ser la plataforma de descarga en computadoras.

abc