Viernes 26 de Abril 2024
HORÓSCOPOS

¡Leo, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 12 de agosto

Dicho lo anterior, dale espacio a tu pareja y exprésale tu apoyo

Consulta aquí los horóscopos para este viernes Créditos: Ig Mhoni Vidente, Pixabay, EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este fin de semana Leo sigue de cumpleaños y Mhoni Vidente trae los mejores horóscopos para tu signo este viernes. En el amor, recuerda que en una relación siempre debe haber espacio y respeto pues son claves para llevarla por el camino correcto.

Dicho lo anterior, dale espacio a tu pareja y exprésale tu apoyo en todo. Tal vez hace falta que te extrañe un poco para que la relación se fortalezca.

En cuanto al trabajo, la recomendación es soltar y dejar ir todo: clientes, amigos, compañeros, jefes, entre otros. Tal vez sea momento de hacer una evaluación sobre si lo que estás haciendo te motiva a ser feliz o te estás estancando.

Momentos decisivos para Leo

El fin de semana será un buen momento para reflexionar estos cambios radicales y dejar de lado el carácter posesivo e impulsivo con quienes te rodean.

Tu trabajo personal es aprender a ser más tolerante y dar espacio a cada quien. El próximo 13 de agosto será importante para tu trabajo pues podría llegarte una buena propuesta.

Otro de los temas importantes en tu vida es la salud, así que no dejes de lado la revisión médica. Por tu cumpleaños recibirás un regalo inesperado y tiene que ver con un viaje familiar.

El golpe de suerte para tu signo será con los números 6 y 13, por eso este sábado será muy importante para ti Tu color para atraer la abundancia es el rojo.

Debes protegerte de envidias y puedes hacerlo usando una pulsera de este tono. Antes de usarla, déjala en una ventana para que le dé la luz de la Luna y puedas usarla sin ningún problema.

Otra de las opciones es encender una veladora roja y aplicarte mucho perfume para romper con las malas energías.

chp