Viernes 15 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

¡Leo, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 2 de agosto

Leo, estás en un buen momento energético para concentrarte en tus metas y sueños

Leo, descubre qué te deparan los astros este martes 2 de agosto. Foto: Pixabay, IG mhoni1 y EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Leo, feliz cumpleaños! Conoce las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti para este martes 2 de agosto. Leo ha tenido recientemente una serie de desafíos planetarios que otros signos no han tenido que experimentar, pero todo cambiará en este mes. Y es que de vez en cuando llega un periodo casi perfecto en el que puedes disfrutar al máximo y en todos los sentidos. 

Estás en un buen momento energético para concentrarte en tus metas y sueños, sobre todo en el terreno laboral y amoroso. Comenzarás una etapa en la que podrás desarrollar proyectos relacionados a tus más grandes pasiones, los cuales influirán positivamente en tu estado de ánimo e, incluso, en tu salud emocional.  

Trabajo y dinero

En lo que concierne a tu empleo, ha llegado el momento de demostrar tu talento y tus habilidades de liderazgo. Eres capaz de liderar un equipo y estás lista/o para pasar al siguiente nivel, así que lucha por ese ascenso o promoción. Este martes cuida tu dinero, pues se acercan días complicados en la economía familiar. De preferencia no prestes dinero ni hagas inversiones arriesgadas.  

Amor

El cariño hacia tu pareja crece todos los días y consideras que ya es momento de empezar a construir un futuro con tu gran amor. Para los Leo solteros, es posible que surjan planes inesperados con gente nueva e interesante. Sumérgete fuera de tu círculo habitual de amigos y verás que pronto encontrarás a esa persona especial. 

Salud 

Tu mente y tu cuerpo necesitan estar en equilibrio y por fin has comprendido que son uno. Evita las preocupaciones por temas que no están en tu control y comienza con sesiones de meditación, verás que pronto las molestias físcas desaparecen. Consejo cósmico del día: toma más agua, come a tus horas y no olvides ejercitarte.

Descubre las cualidades que definen la personalidad única de los Leo. Foto: Especial

Características de Leo

Leo es el signo zodiacal nacido entre el 23 al julio al 22 de agosto, perteneciente al elemento fuego (junto con Aries y Sagitario). Los Leo son los líderes naturales del zodiaco, tan fuertes y energéticos como el León que encarna su signo. Son apasionados, creativos, generosos y con un gran corazón. Aman la vida y quieren pasarla lo mejor posible.   

Su tenacidad y perseverancia les hace lograr todo lo que se propongan, tanto en el aspecto personal como en el profesional. Pero ten cuidado con ellos, pues también les encanta ser el centro de atención y detestan ser ignorados, por lo que su personalidad tiende un poco al egocentrismo. 

En el amor son apasionados y también sinceros con quienes comparten su vida. Los Leo serán los amigos más leales que puedas encontrar y a pesar de que a veces puedan parecer duros, prefieren ser francos y decir las verdades frente a frente que quedarse callados. 

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Naranja

Piedra: Ámbar 

Signo más compatible: Acuario

Números de la suerte: 1, 4, 19, 22

bnaj