Lunes 18 de Marzo 2024
CINE Y TV

¿Dónde ver películas gratis? Las 6 plataformas sin costo para ver las mejores cintas en julio 2022

¡Prepara las palomitas! Estos son los mejores sitios para ver películas gratis en internet

Las mejores plataformas para ver películas gratis. Foto: iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hoy en día ya existen varias opciones en cuanto a plataformas de streaming que te brindan un amplio catálogo de películas y series, sin embargo, hay quienes no están dispuestos a pagar por una suscripción en estos sitios. Afortunadamente en el internet hay alternativas para todos y existen varias páginas web legales y gratuitas para poder ver tus cintas favoritas. En algunas ni siquiera tienes que registrarte, además de que cuentan con auténticas joyas de la cinematografía y el séptimo arte. 

Así que si estás pensando deshacerte de tu servicio de cable o te parece que los servicios de streaming cada vez son más costosos, acá te tenemos una LISTA de las seis mejores plataformas para ver películas gratis en este 2022. 

Pluto TV

Se trata de una de las plataformas más prácticas, pues no solo cuenta con películas on demand, sino que también ofrece un servicio de transmisión de televisión en vivo totalmente gratuito. En Pluto TV no hace falta registrarse y si bien, los canales varían, la mayoría están enfocados en canales de películas. 

YouTube 

YouTube es el servicio de videos más grande online, pero seguramente desconocías que también cuenta con una extensa colección de películas gratis que se pueden ver de manera legal. Esto se debe a que en muchas de ellas sus derechos de autor han expirado, por lo que ahora están disponibles para cualquiera que las busque. No obstante, algunas cintas no siempre son subidas por los dueños de los derechos, así que aparecen divididas en episodios y listas de reproducción.  

IMDb TV

IMDb TV, propiedad de Amazon, tiene series de TV y películas gratuitas con publicidad. Desde 2020, este servicio adquirió los derechos de más de 20 series propiedad de Disney, incluidas Lost, Desperate Housewives, Malcolm in the Middle y My So-Called Life. Puedes ver esta plataforma en la web, dispositivos Amazon Fire y Apple TV, así como a través de la aplicación Amazon Prime, aunque por el momento solo está disponible en Estados Unidos

Crunchyroll

Para los fans del anime existe Crunchyroll, una plataforma que si bien cuenta con una versión de paga para ahorrarte la publicidad, también se puede utilizar de manera gratuita. La gran mayoría de los productos de su catálogo son series, aunque tiene una que otra película escondida. 

Crackle

Esta plataforma incluye contenido de seis servicios de transmisión compatibles con anuncios, así como algunas películas y programas de televisión de Sony, Columbia TriStar, Screen Gems, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), United Artists, Lionsgate y Miramax/Dimension. La mala noticia es que Crackle ya no está disponible en América Latina

Plex TV

Se trata de otro sitio que incluye TV en streaming y varios títulos de cine a la carta, aunque con anuncios y subtítulos en inglés. Plex TV tiene más de 200 canales de televisión en vivo gratis y transmite a casi cualquier dispositivo.

Y como un plus, acá te dejamos los mejores sitios para ver películas independientes y documentales

  • Kanopy 
  • Top Documentary Films 
  • EFilm
  • Archive.org (películas clásicas) 

bnaj