Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Cáncer, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 9 de julio

Conoce las predicciones y qué le depara el horóscopo a cáncer este sábado

Horóscopo sábado
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Te espera un fin de semana ideal para hacer viajes de placer en compañía de la familia. Puede que te estés pasando con la tarjeta de crédito, Cáncer, controla los gastos.

Deberías hacer cambios en previsión de tus gastos fijos, puedes ahorrar más. Puedes hacer mejoras muy efectivas dentro de tu vida laboral usando todo lo que a lo largo de tu vida has aprendido y desarrollado en ti. 

Es momento de replantear algunas cosas en la relación, pero fíjate en cómo te expresas. Actúa con cautela y sinceridad, si no lo haces tal vez tu pareja acabe pensando que eres una persona exageradamente egoísta. 

Getty Images

Si no tienes pareja, puede surgirte algo inesperado y positivo en el amor, no te cierres.

Puedes procurar ser alguien menos sedentario y salir más de tu casa a hacer algo de ejercicio, esto tus piernas y muslos lo van a agradecer muchísimo, pues es la zona de tu cuerpo que más atenciones debes de darle.

Características de Cáncer

Cáncer es un signo cardinal y comprendido dentro de los signos de agua. Representa lo femenino, lo fecundo y está regido por la Luna. Es el signo del hogar, de las raíces, la madre. Es un signo que prioriza los afectos.

Su símbolo representa a los brazos de una madre sosteniendo y alimentando a su bebé. También simboliza al cangrejo, crustáceo que vive entre el agua y la tierra –entre las emociones y la realidad. 

iStock

Tienden a desarrollar una coraza, igual que la del cangrejo que los simboliza, para protegerse de las palabras y actitudes rudas del entorno. Los cáncer tienen una memoria extraordinaria y además poseen un talento innato para las artes y las letras. 

Personas completamente emocionales, sensibles

  • Hogareño y leal
  • Amables y gentiles
  • A veces un poco cerrados
  • Poseen una poderosa intuición
  • Tienen una memoria extraordinaria
  • Tienen un gran apego a lo heredado o tradicional

Pertenecen a este signo los nacidos del 22 de junio al 23 de julio.