Jueves 15 de Febrero 2024
USA

Adam Kotas, el padre polaco que es viral en TikTok por su curiosa forma de predicar: VIDEO

En TikTok el cura se hizo viral por su curiosa forma de predicar; y es que en la misa se expresa con frases que se prestan para alburear

Créditos: Twitter: @El4toPODERmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre polaco ha irrumpido en las redes sociales para ganar rápidamente una gran popularidad, se trata del sacerdote Adam Kotas, quien ha llamado la atención de miles debido a sus irreverentes misas.  

En TikTok el cura Adam Kotas se hizo viral por su curiosa forma de predicar; y es que en la misa se expresa con frases que se prestan para alburear.

El "pícaro" padre, como lo llaman algunos, se hizo famoso involuntariamente pues cometió un error, pero al percatarse de la reacción de las personas, continuó usando estas frases para despertar el interés en los asistes a la misa.

Adam Kotas nació en Polonia el 15 de noviembre de 1984 y se unió a la iglesia católica desde muy joven. Años más tardes decidió mudarse a México en donde poco a poco perfeccionó su español.

El sacerdote se hizo viral en TikTok después de que lo alburearan en una de sus misas. El video fue compartido por Irene Arvayo, @irenearvayo en la plataforma, y ente se oye a Adam Kotas decir: "La tengo dura, mi vida", en vez de "La vida es dura".

A lo que de inmediato los asistentes comienzan a reírse e incluso lo corrigen advirtiéndole que si lo dice de esa manera se presta para el doble sentido, el padre e disculpa y se ríe asegurando no quería que eso pasara.

Como podemos percatarnos, sus clips están llenos de humor y esto lo ha convertido en una estrella en la red social china.

Adam se ha vuelto popular por las divertidas anécdotas que cuenta, por sus chistes e incluso por albures supuestamente involuntarios. Su original forma de profesar su religión le ha ganado muchos seguidores, quienes se sienten afines a su natural y sin tabúes forma de dar misa.

Dos de las cuentas donde más puedes ver su contenido son @irenearvayo e @amy262116. Así mismo el padre Adam Kotas tiene una cuenta oficial de YouTube y de Facebook desde donde también se suben fragmentos de sus discursos e incluso misas completas. 

Cabe destacar que así como tiene un gran número de seguidores, el cura polaco también tiene varios detractores quienes consideran "irrespetuosa" la forma en que ofrece la eucaristía; incluso la Diócesis de Santa Rosa, una circunscripción eclesiástica de la Iglesia católica, emitió un comunicado para que los creyentes dejen de asistir a sus misas.