Sábado 16 de Marzo 2024
USA

Acertijo visual de máxima dificultad: Encuentra el conejo en menos de DIEZ segundos; solo para genios

Hay que mirar detenidamente la ilustración, y buscar en cada rincón, detrás de cada objeto para resolverlo

Créditos: depor.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los acertijos visuales se han vuelto cada vez más virales en redes sociales, esta vez un nuevo y asombroso acertijo pone a ejercitar la percepción de miles de internautas.

Parece fácil, pero el acertijo que te presentaremos es muy complicado, por ello solo el 2% de los participantes lograron resolverlo. Este reto visual consiste en encontrar el conejo que esta escondido en el escenario. 

En la imagen del reto se puede observar a un mago con su asistenta en un escenario. Ambos están pasando por una situación difícil, pues se les perdió el conejo justo cuando hacían su show. Ayúdalos a encontrarlo o si no quedarán como unos farsantes ante su público.

Te advertimos que este es un acertijo muy difícil, muy pocas personas logran resolverlo. Hay que mirar detenidamente la ilustración, y buscar en cada rincón, detrás de cada objeto. 

Ten a la mano tu cronometro e intenta encontrarlo en menos de 10 segundos, si lo logras eres un genio. ¡Buena suerte! 

RETO

depor.com

RESPUESTA

Como sabemos que pocas personas fueron capaces de superar el reto viral presentado, hemos decidido informar dónde está exactamente el animal. Si quieres conocer su ubicación, mira la imagen que está aquí abajo.

depor.com

Ahora que tienes la respuesta no olvides compartir este desafío con tus contactos. Sigue pendiente de nuestros siguientes retos y vuélvete un experto.