Jueves 25 de Abril 2024
FAMILIA REAL

Reina Isabel II: Una bolsa de sangre y otros extraños artículos que lleva en su maleta de viaje

La reina Isabel II y los miembros de la realeza realizan prácticas que resultan extrañas, pero sumamente útiles, como llevar siempre con ellos una bolsa de sangre.

La Reina Isabel II siempre tiene que cargar con una bolsa de sangre.Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ser parte de la Realeza Británica no es un trabajo sencillo, aunque lo parece, sino que cada movimiento de los miembros reales debe estar calculado y llevado a cabo bajo estrictos protocolos, por ejemplo, la reina Isabel II debe portar siempre con una bolsa de sangre. 

Cada miembro de la Familia Real juega un papel importante en la estabilidad de Reino Unido, así que por el bien de la nación, se deben tener sumos cuidados para proteger a la monarca británica y familiares que son herederos al trono. 

Pero, estos mismos protocolos pueden resultar extraños, como es el caso de los artículos que guardan en sus maletas de viaje dentro y fuera de su país de origen, por ejemplo, una bolsa de sangre. 

Instagram

¿Por qué la reina Isabel II siempre carga con una bolsa de sangre?

La reina Isabel II, de 96 años, es vigilada por un equipo de especialistas, pero no sólo en seguridad, sino también en temas de salud, pues su edad avanzada, las enfermedades que presenta y los riesgos a los que está expuesta, la obligan a seguir protocolos estrictos. 

Es así que, en cada viaje que realiza, la reina Isabel II está obligada a guardar en su maleta una bolsa de sangre, ya que si llega a enfermar o a sufrir un accidente, tiene ese repuesto que ayudará a su equipo de médicos mientras la atienden adecuadamente. 

Instagram

Sin embargo, no es la única, sino que todos los que pertenecen a la Familia Real deberán cargar con su bolsa de sangre como una opción más para salvar su vida a quien sufra de algún accidente. 

Cabe mencionar que, los miembros de la Corona Británica también deben llevar un vestido negro o traje de luto para usarlo en caso de que alguien muera de manera repentina y, de esta manera, tengan a la mano el atuendo adecuado. 

Incluso, el medio The Mirror ha puntualizado que los miembros de la Familia Real también viajan junto con sus propias bebidas alcohólicas, pues es una forma más de cuidarse y evitar todo riesgo de muerte, por ejemplo, ser envenenados. 

mva