Jueves 14 de Marzo 2024
TRENDS DE MODA

'Mi Bebito fiu fiu’: Historia y origen de la nueva canción que arrasa en TikTok

Se trata de uno de los trend de moda a través de redes y esto es lo que esconde el tema titulado ‘Bebito fiu fiu’.

La historia detrás del trend de moda en TikTok.Créditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para nadie es un secreto que diferentes canciones revolucionan diariamente internet, y en este caso se trata del tema de moda llamado ‘Bebito fiu fiu’ y esto es lo esconde la tan sonada canción. 

Y es que a tan sólo un mes de su estreno en YouTube, se ha convertido en el trend de moda en redes sociales, especialmente en TikTok e Instagram, pero muy pocos saben quien la cantante y la historia que esconde. 

¿De quién es la canción ‘Bebito fiu fiu’?

Se trata de un tema que se estrenó el pasado 20 de mayo a través de YouTube y se trata de un tema creado por él un DJ de origen peruano llamado Tito Silva Music, quien nunca se llegó a imaginar en lo que su canción se iba a convertir. 

A poco más de un mes de su estreno, el video oficial ya rebasa las nueve millones de reproducciones en YouTube, y no menos de 281 millones de likes, esto sin mencionar la revolución que ha hecho en la app de origen chino. 

Lo que sí es un hecho es que su popularidad se debe gracias a la historia que ya esconde el tema, por lo que aquí te presentamos todo lo que tienes que saber del popular tema. 

La historia detrás de la canción: ‘Bebito fiu fiu’ 

Si bien hoy en día el tema se encuentra en todos los perfiles de TikTik y las Stories de millones de usuarios en Instagram, muchos siguen sin darse cuenta que es una canción que lleva varios años en el mercado. 

Se trata de una nueva adaptación de la canción “Stan”, una colaboración de la cantante Dido y el rapero Eminem, misma que fue lanzada en 2009, y hasta ahora cuenta con más 550 millones de vistas.

Lo que sí es un hecho es que el tema de amor que ahora se ha apoderado de las diferentes plataformas digitales cuenta con una historia detrás que envuelve a Martín Alberto Vizcarra Cornejo, expresidente de Perú.

La historia detrás del trend de moda en TikTok. Foto: Twitter

De acuerdo con el video oficial, se trata de una historia de amor, misma que involucra al ex mandatario y a la excandidata del congreso por Somos Perú, Zully Arele Pichi Ramirez del Castillo. 

Cabe mencionar que esta historia inició luego de que salieron a la luz unas conversaciones de WhatsApp entre ellos y quedará al descubierto una posible infidelidad. 

Y es que, de acuerdo con las polémicas conversaciones, la candidata se refiere al mandatario como “Mi Bebito” seguido de un “Fiu, Fiu”, luego de una selfie que el expresidente le compartió. 

La creatividad del popular DJ hizo que esas simples palabras lograran hacer la canción y producir el videoclip, el cual es protagonizado por la cantante Tefi C, quien también interpreta la canción.  

GBR.