Miércoles 27 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

El príncipe George no se queda en casa; consigue trabajo de verano durante sus vacaciones

La duquesa de Cambridge reveló que el tercero en la línea de sucesión al trono tiene una tarea muy especial cada año

El príncipe George tiene un trabajo muy peculiar durante sus vacaciones de veranoCréditos: Twitter/@KensingtonRoyal
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, confesó durante una visita al pueblo de Abergavenny en Monmouthshire, Gales, que el príncipe George tiene una tarea muy especial cada año, durante sus vacaciones de verano.

El tercero en la línea de sucesión al trono es el encargado de mover el alimento de los animales que habitan en la granja de la residencia de Anmer Hall, la casa de descanso de la familia de Cambridge donde pasan la mayor parte de su tiempo libre.

La confesión surgió después de que Kate se encontrara con un robot que se encarga de mover el alimento del ganado en una de las granjas que visitaron en Monmouthshire.

Hace unos años, el príncipe William también habló sobre cómo involucran a sus tres hijos en la agricultura durante su estadía en la casa de campo.

En 2020, le dijo a la maestra Rhian Roberts, que los niños de Cambridge ayudaron a entregar corderos durante su tiempo libre de la escuela.

"Hemos estado bromeando con los niños esta semana. Charlotte no estaba segura al principio, pero George fue directo. A Louis le encantan los tractores", dijo el duque de Cambridge.

Con el paso de los años, tanto William como Kate han dado a su hijo mayor, que cumplirá 9 años el próximo 22 de julio, algunas responsabilidades para prepararlo poco a poco en su camino al trono.

Recientemente, en su camino a la misa de Pascua en Windsor, fue notorio como el príncipe no iba de la mano de sus padres como solía hacerlo cuando era más pequeño.

Además, durante la visita de la familia real a Gales en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, William impulsó tanto a George como a Charlotte a tener más contacto con la gente que fue a verlos, seguramente en un afán de fortalecer su sentido de independencia.

abc