Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Albañil transforma carretilla en moto y se hace viral; piden llevarlo a la NASA: VIDEO

En redes sociales circula el clip del momento en que el llamado "genio" utiliza su instrumento de trabajo para trasladarse

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A través de Instagram se volvió viral la creación de un hombre en Argentina, pues convirtió su carretilla de mano en su propio medio de transporte al agregarle un motor.

"Ingeniería de la NASA", así fue como titularon la publicación en donde se puede ver este singular hecho, como era de esperarse el internet explotó con la ocurrente creación del albañil: una carretilla convertida en motocicleta.

En la cuenta @cordobeces, la cual comparte contenido sobre personas de Córdoba, Argentina, se observó el momento en que el llamado "genio" utiliza su instrumento de trabajo para trasladarse.

Al ritmo de "Te Quise Mal" canción del argentino Juan Carlos Jiménez Rufino, mejor conocido como 'La Mona Jiménez', comienza el clip en el que se puede ver al hombre acercándose a la carretilla.

El inventor agarró un caso y encendió el motor, ubicado en la parte delantera; después sujetó la carretilla y se subió a una base de madera con dos rueditas. Ya arriba de la pequeña plataforma, tomó impulso con su pie izquierdo y como si fuera una patineta, comenzó a avanzar.

El video provocó una serie de divertidos comentarios que aluden la creatividad del hombre cordobés, incluso le sugirieron que pantente su invento llamado "motocarretilla". 

"Qué maestro", "La NASA lo está buscando", "Ese tipo tiene que ser el presidente, está viviendo en el 2052", "Deberían darle un premio Nobel", 

El video suma más de 32 mil 'me gusta' en la plataforma de Instagram desde el 11 de junio.