Viernes 26 de Abril 2024
HORÓSCOPOS

Horóscopos: los tres signos zodiacales con mejor inicio de julio en el DINERO y AMOR

A estos signos les sonríe la suerte en los primeros días del mes

A estos tres signos les sonreirá la suerte a inicios de julioCréditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ya comenzó julio, por lo que miles de personas que creen en la astrología se preguntan cómo les irá en el séptimo mes de 2022, y aunque no a todos les sonreirá la suerte, tres signos del zodiaco se destacarán por su buena perspectiva en los primeros días de este periodo, tanto en temas económicos como en el amor.

Serán los signos de Tauro, Leo y Libra los más beneficiados por el movimiento de los astros. Los nacidos bajo esos signos verán cómo se resuelven algunos problemas que venían arrastrando a nivel personal y de pareja o cómo los empiezan a tener en cuenta en su ámbito laboral para dar el siguiente paso profesional.

Aquí te contamos a detalle qué les depara a estos signos tanto en amor como en el dinero.

A Tauro, Leo y Libra les sonreirá el amor a inicios de julio FOTO: Unsplash

Tauro

Por fin se están arreglando las cosas a tu favor y te llegará una sorpresa económica. En el trabajo, intenta no pelear con tus compañeros.

Mientras que en el terreno amoroso, por fin esa persona que te interesa se fija en ti, por lo que se podría iniciar una relación más allá de la amistad si te animas a dar el primer paso.

Leo

Tendrás un golpe de suerte con los números 02 y 18. Además, podrían pagarte una deuda.

Por otro lado, te busca un amor nuevo para invitarte a salir, si lo aceptas será una buena idea pues te vas a divertir mucho y saldrás de la rutina.

Leo tendrá un muy buen inicio de mes en temas económicos  FOTO: Unsplash

Libra

Te dedicarás a arreglar papeles de tu trabajo debido a un nuevo puesto pero trata de no platicar tus planes para evitar envidias. Atravesarás una etapa de abundancia y llegará una noticia enfocada en mejorar tu relación amorosa, podría ser un viaje o un periodo de descanso muy romántico.

CRS