Viernes 15 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE MODA

Tendencias de otoño 2022: corte de cabello y accesorios que se usarán, según la Alta Costura

Justo con el verano en su cierre final, la Alta Costura revela las nuevas tendencias de otoño.

No te pierdas las nuevas tendencias de otoño 2022. Créditos: Pascal Le Segretain / Getty Images. 
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una vez más, el mundo de la moda demuestra que se encuentra en constante movimiento y a casi nada de que llegue la temporada de fríos, la Alta Costura muestra las nuevas tendencias de otoño. 

Y es que a través de diferentes diseñadores que ya presentaron sus colecciones del segundo semestre de este 2022, se muestran como lo de esta época se resume en dos poderosos conceptos. 

Fue gracias al desfile de Alta Costura de Chanel Otoño-Invierno 2022-2023, donde el departamento de belleza y peluquería, serán una fuente de inspiración para los looks en esta nueva temporada de frío.

 Lo que es un hecho es que en algún momento de lo que resta del año vas a tener que sumarte a estas nuevas tendencias, ya que juran apoderarse del mundo en todos sus rincones. 

No te pierdas las nuevas tendencias de otoño 2022. Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images. 

Cabello corto

Si algo se ha apoderado de los desfiles de esta temporada son las melenas cortas, mismas que llegaron a longitudes mínimas, e incluso por debajo de las orejas. 

Aunque ya llega época de fríos, se trata de un look fresco y conquistador que confirma que el short bob sigue de moda, misma que vas a poder llevar con diferentes peinados. 

Y es que esta tendencia de cabello va a poder adecuarse a tus gustos, ya que la vas a poder usar lacia u ondulada, ya que se trata de una de las tendencia más versátiles de la peluquería.

No te pierdas las nuevas tendencias de otoño 2022. Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images. 

Lazos de Alta Costura

La segunda de estas tendencias ha generado un verdadero ruido dentro de todo el mundo, ya que se trata de un toque vintage pero a su vez muy coqueto y femenino, mismo que vas a poder adecuar a tus looks.

Se trata de listones sedosos en escala XXL, mismos que fueron una parte clave de los peinados de las tops de cada pasarela, y se trata de un complemento bienvenido en las cabezas de todas ellas. 

Y es que sin duda alguna, añaden el toque final impregnado de chic francés a cualquier peinado por más básico que este sea, y no paró de sorprender en la combinación monocromática.

No te pierdas las nuevas tendencias de otoño 2022. Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images. 

GBR.