Jueves 25 de Abril 2024
USA HORÓSCOPOS

¡Leo, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 1 de agosto

Sigue los mejores consejos que la astróloga tiene para ti

Leo, Mhoni Vidente tiene para ti las mejores predicciones, estos son los horóscopos del díaCréditos: Ig Mhoni Vidente/Pixabay/EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Leo, este lunes disfrutarás de abundancia, estabilidad, crecimiento personal, laboral y estudiantil. Vas a brillar más que nunca, vas a tener la posibilidad de crecimiento en todas las formas, pero debes ser más tranquilo al momento de presumir tus logros porque eso te trae muchas envidias, salaciones y problemas con las personas que están a tu alrededor.

Foto: Pixabay

Este inicio de mes puedes comenzar un negocio propio, un trabajo nuevo o hasta cambiarte de casa porque todo te va a funcionar. Los amores que estarán muy compatibles contigo son del signo de Capricornio, Aries y Sagitario. También te va a buscar un amor del pasado pero debes dejarlo donde está, sigue creciendo.

Foto: Pixabay

Cuídate de las traiciones de amigos, de compañeros de trabajo y de amores del pasado. Utiliza durante todo el mes algo de color naranja, te ayudará a tener esa sensación de estar viviendo en paz, de tener armonía y saber que estás completamente sanado. Te vas a quitar enfermedades y problemas en cuestiones de alcohol, de vicios, vas a empezar a ordenar tu vida.

Foto: Pixabay

Leo, pide ayuda al Arcángel Miguel que serás escuchado, traes una protección divina que te está ayudando a quitarse salaciones, brujerías, envidias y problemas con la gente que te rodea. Cuídate de problemas en la calle, sé un poco más tranquilo. Va a ser un mes divino, inolvidable y con mucha abundancia.

Tus días mágicos: 05 y 29

Tu color: naranja

abc