Miércoles 24 de Abril 2024
USA

¡Lomito acometido! Perrito ayuda a su dueño a saltar la cuerda y se vuelve viral: VIDEO

Un perrito cautivó a millones de usuarios por dar vuelta a la cuerda para que su dueño pudiera saltar

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saltar la cuerda es un juego muy popular y que muchos niños disfrutan. Para llevar a cabo esta actividad se necesita mínimo tres personas; dos que agarran la soga y uno que va a saltar.

En redes sociales se hizo viral en las últimas un perrito por jugar a la cuerda con su amo.

En el clip compartido en TikTok por el usuario @_jeremy132_ se observa el momento en que el lomito de color café con negro, le da vuelo a la cuerda para que su dueño pueda brincar.

En las imágenes se ve a un señor dándole vuelta a la cuerda, mientras el perrito con su hocico hace lo mismo, y un joven salta sin parar.

Tras finalizar el juego, el can se veía muy contento de haber ayudado e incluso parece quererse llevar la cuerda.

El video se volvió viral y ya cuenta con más de 7.1 millones de reproducciones, casi un millón de likes y poco más de 8.2 mil comentarios, entre los que se destaca el tierno accionar del  perrito. 

“Te amo perrito que juega a la cuerda”; “Me enamoré”; “Ese perrito tiene la última versión”; “El verdadero: ¡¿Qué es eso?!”; “A ellos solo les hace falta hablar”, fueron algunos de los comentarios.

Sin duda alguna esta publicación demuestra que los perros son el mejor amigo del hombre y buenos compañeros para jugar y divertirte