Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Leo, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 30 de julio

Conoce las predicciones y qué le depara el horóscopo a leo este sábado

Horóscopo sábado.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hoy será un día grato para los esfuerzos en el trabajo, porque estás con mucha intuición y debes aprovechar, pon especial atención a la forma en que te comunicas al interior de tus equipos de trabajo. 

Buscarás liberarte rápidamente de tus obligaciones para llegar lo antes posible a tu hogar y disfrutar con tu familiar, la comida que tienen planeada será muy agradable.

Es un buen momento para tener ideas de negocios creativas e innovadoras. Dispondrás de un dinero extra para ponerte al día en tus gestiones económicas, Leo. 

Getty Images

En el amor, tendrás una gran necesidad de libertad y de tiempo para ti por unos días. Puedes armonizar tu vida amorosa si continúas brindándole el tiempo que necesita.

Te vendría bien realizar algo de deporte para relajarte y sentirte bien de salud. Debes tener mucho cuidado con los excesos de entusiasmo, ya sea en la fiesta o en el trabajo.

Características de Leo

El signo de Leo es fijo y de fuego, también el signo más dominante del zodíaco. Creativo y abierto, tiene ambición, valor, fuerza, autonomía y total seguridad en sí mismo: sabe dónde quiere llegar y nada ni nadie podrá evitarlo.

Los Leo se caracterizan por ser leales, generosos y protectores. Buen corazón, buenas intenciones y buenos sentimientos. 

Shutterstock
  • Dominante
  • Entusiasta
  • Generoso
  • Terco
  • Orgulloso
  • Líder nato
  • Seguro de sí mismo

Leo pertenece al elemento fuego. Son Leo todos los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto. El Sol, la estrella central de nuestro sistema planetario, es el astro que rige a Leo y le da energía, luz y autoridad.