Martes 12 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

Fatal accidente en carretera de Pensilvania termina con la vida de un adulto y cuatro niños

Cerca de 12 personas viajaban en un tractor y remolque que terminó con la vida de varios de ellos

Fatal accidente en Pensilvania termina con la vida de cinco personas tras una volcadura Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un lamentable accidente ocurrió en Pensilvania en el que cinco personas fallecieron, entre ellos un adulto y cuatro adultos después de que el tractor agrícola en el que viajaban se volcara a un lado de la carretera.

Los hechos ocurrieron este viernes en el condado de York, donde el tractor transportaba a 10 niños sobre una carretera en el municipio de Lower Chanceford cuando ocurrió la tragedia.

El antiguo tractor estaba tirando de un remolque en el que transportaban a 12 personas en total, el cual se salió de la carretera y pasó por encima por una montón de tierra. 

Esto hizo que tanto el tractor como el remolque terminan rodando en el que una mujer y los menores de edad perdieron la vida en el sur de York.

Pixabay

De acuerdo con la policia estatal de Pensilvania, seis de los niños fueron trasladados de emergencia al hospital debido a las heridas que les causó la volcadura.

El conductor del tractor perdió el control en Otter Creek Campground y cerca de las 11:15 a.m. se volcó dejando a varios muertos y personas heridas, según dijo la portavoz del Departamento de Transporte de Pensilvania a PennLive.

Hasta el momento, no se sabe cuál fue la causa por la que perdió el control del volante, aunque según un informe de PennDOT una carroza con caballos podría haber estado involucrada. 

Según su informe, una de las teorías es que una carroza amish con caballos se pudo haber visto envuelta en el accidente, aunque se ha determinado que esto es falso.

Asimismo, el conductor también fue trasladado a un hospital y su estado es grave y hasta ahora la ruta 425 donde ocurrió el accidente se encuentra cerrada.

amv