Martes 29 de Noviembre 2022
USA

Acertijo visual imposible: Encuentra la foca en menos de QUINCE segundos; solo para expertos

Mira detenidamente la ilustración y busca en cada rincón. ¡Buena suerte!

Créditos: depor.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este sábado te taremos un nuevo y divertido acertijo visual que está causando sensación en redes y con el que te entretendrás si estás pasando una tarde un poco aburrida. 

Se trata de un reto que no solo pone a prueba el poder de observación de sus participantes, sino que también exige un nivel elevado de concentración; lo puedes resolver con tu familia, tu pareja, amigos o solo.

¿En qué consiste este reto viral? Solo tienes que hallar a foca que se oculta en una piscina abarrotada de bañistas.

En la ilustración que te presentamos a continuación se puede observar a un grupo de personas que disfrutan de una calurosa tarde de verano y para refrescarse han decidido darse un chapuzón. 

Sin embargo, en esa misma imagen está oculta una foca y es a la que debemos encontrar. Para lograrlo tienes que emplear al máximo tu agudeza visual, pero no será sencillo ya que tienes que hacerlo en menos de 15 segundos.

Hay que mirar detenidamente la ilustración, y buscar en cada rincón, detrás de cada objeto, ¿te crees capaz de hacerlo? ¡Aquí vamos!

Reto 

depor.com

Solución 

Si lograste encontrar al animal, demostraste tener una extraordinaria habilidad visual, pero si no, te dejamos la ubicación en la siguiente ilustración.