Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Trágico! Mamá estranguló a sus tres hijos y luego se suicidó en Connecticut

Los policiales llegaron al domicilio de la mujer, en donde encontraron su cuerpo sin vida junto al de sus hijos, generando una escena de horror.

La mujer asesinó a sus hijos dentro de su domicilio.Créditos: FB: Pedro Panjon
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La población Connecticut fue testigo de una trágica historia, pues una madre estranguló a sus tres hijos antes de suicidarse, según lo mencionaron los reportes preliminares de los policías a lo largo de este jueves, luego de que atendieron la emergencia y descubrieron la escena de terror. 

De acuerdo con las autoridades de Danbury, la madre fue identificada como Sonia Loja, de 36 años de edad, quien fue localizada dentro de su vivienda sin signos debido a consecuencia de una presunta asfixia luego de que se colgó. 

La tragedia familiar se descubrió cuando los policías atendieron un control de bienestar en Whaley Street, Connecticut, alrededor de las 6:30 de la tarde del miércoles 27 de julio. Junto con el cuerpo de la mujer, se encontraban sus tres hijos menores de edad, quienes presentaban señales de estrangulamiento. 

Al comenzar las investigaciones, los hijos de la mujer lograron ser identificados como Junior Panjon de 12 años, Joselyn Panjon de 10 años y Jonael Panjon de 5 años. Ante esto, la policía comentó en un comunicado a The Post que los hallazgos preliminares señalan que la madre asesinó a sus hijos antes de que ella se quitara la vida, pero que todavía estaban en espera de una autopsia final y a que termine la investigación. 

Cada una de las autopsias estaban programadas para realizarse este jueves por la mañana, por lo mismo, el área en donde se encuentra el domicilio fue resguardada para que nadie pudiera modificar la escena del crimen. Asimismo, se mencionó que, en ese mismo lugar, vivían otros dos adultos que no estaban cuando la policía llegó. 

FB: Pedro Panjon

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos de las víctimas”, puntualizaron los funcionarios del departamento en un comunicado. En tanto, el alcalde Dean Esposito argumentó que era un “evento verdaderamente horrible” que sacudió a la ciudad de Connecticut

“En los próximos días, se brindarán servicios de asesoramiento y salud mental a través de la colaboración con las Escuelas Públicas de Danbury y la Ciudad de Danbury”, afirmó Esposito en un comunicado. “Nuestra comunidad se aflige por las vidas inocentes que nos quitaron. Superaremos esto juntos”.

mva