Martes 12 de Marzo 2024
REDES SOCIALES

"No mereces esto": mujer se entera que su novio la engaña durante paseo en bote en la playa

El caso se hizo viral a través de TikTok

Esta fue la dura manera en la cual la mujer se enteróCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer se enteró que su novio la engañaba durante un paseo en bote en la playa, en medio del mar. Lo peor no fue el engaño sino saber que lo hizo con su amiga.

El caso se hizo viral a través de TikTok. La usuaria compartió cómo las vacaciones con su novio se transformaron en una historia de terror.

Todo inició con un mensaje. Se trataba de la ex mejor amiga de su  novio quien detallaba las pruebas de infidelidad.

Aunque ella indica que ya tenía sospechas. “Hola hermosa, tú no mereces esto”, es como iniciaba el largo mensaje que la amiga envió. La novia lo recibió durante un paseo en lancha.

Así se enteró de la infidelidad de su novio

“No estábamos en cualquier lugar, fue a punto de subirnos a un bote para conocer los delfines. Esperó el momento justo. Ella y él no eran amigos para aquel entonces”, dijo la joven.

La usuaria añadió que se sintió muy insegura y con un presentimiento muy fuerte. Según, la amiga estaba arrepentida de haber sido la amante.

Al final le pidió disculpas por lo ocurrido y le dijo que no merecía lo que su novio le había hecho. La mujer no se quedó callada y enfrentó al hombre en medio del mar.

La historia se hizo viral rápidamente pues los usuarios empatizaron con ella al afirmar que lo más difícil fue enterarse de algo así a la mitad del océano y le expresaron su solidaridad.

chp