Miércoles 20 de Marzo 2024
USA PASATIEMPOS

Test de personalidad: dinos cómo CAMINAS y descubre qué tan seguro eres de ti mismo

Descubre aspectos ocultos de tu personalidad con este test visual

Test de personalidad: tu forma de caminar revelará qué tan seguro eres de ti msimo. Foto: genial.guru
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Además de ser un gran pasatiempo, los test visuales nos ayudan a descubrir características de nuestra personalidad de las que tal vez no éramos conscientes.

De acuerdo con estudios de la Universidad de Cambridge, en los últimos años se ha vuelto cada vez más evidente que la percepción puede proporcionar un enfoque valioso para el estudio del carácter. Es por ello que las imágenes abstractas son muy útiles para conocer aspectos ocultos que nos van definiendo en nuestro día a día.

En esta ocasión te traemos una prueba visual con la que descubrirás qué tan seguro eres de ti mismo dependiendo de la postura que elijas en esta imagen.

Cabe mencionar que nuestras personalidades se componen de muchos rasgos y lo verdaderamente difícil es saber identificar los propios, ya que es absolutamente imposible ser objetivo acerca de uno mismo. 

Es por ello que una manera rápida y fácil de determinar cuáles son tus atributos de personalidad dominantes es a partir de lo primero que elijas en este test visual

Descubre qué tanta seguridad tienes en la vida con este test visual.

Dinos cómo caminas y descubre qué tanta seguridad tienes en ti mismo. Foto: genial.guru

Respuestas al test de personalidad 

  • Postura 1  

Si caminas con tu tronco ligeramente hacia atrás esto revelaría que algo en tu presente te inquieta, además de que sueles ser demasiado cauteloso en tus decisiones. Quizá conversar sobre tus miedos podría ayudarte a sentirte más seguro.

  • Postura 2 

Si caminas muy derecho y con la espalda curva hacia afuera, esto indica que eres una persona con mucha seguridad. Las personas seguras de sí mismas confían en su instinto y en su juicio para resolver cualquier problema. Además, suelen ver las dificultades como desafíos. 

  • Postura 3

Si estás encorvado significa que eres una persona insegura casi todo el tiempo. Te da miedo cometer errores y por esa razón vives con estrés y ansiedad tanto en tu vida privada, como en lo profesional. Las personas inseguras no tienen confianza en sí mismas, ni en su valía o sus capacidades. 

  • Postura 4

Si caminas con la cabeza ligeramente adelante quiere decir que eres una persona proactiva, que le gusta dar más de lo que esperan los demás. No obstante, a veces sueles aislarte y parecer un poco tímido frente a otros.  

  • Postura 5

Si tienes la postura ideal para caminar significa que eres una persona que irradia confianza y seguridad, aunque sin parecer arrogante. Son personas concentradas y que toman riesgos razonables. Se aceptan a sí mismas y abordan las situaciones directamente. 

bnaj