Lunes 18 de Marzo 2024
TENDENCIAS

FOTOS: Zelensky y su esposa posan para Vogue en pleno conflicto y lo critican por "romantizar la guerra"

La entrevista y fotos se realizaron en Kyiv

Zelenski posó así con su esposaCréditos: TWITTER
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, causó polémica al posar junto con su esposa para revista Vogue; en medio de la guerra que el país enfrenta con Rusia. La sesión de fotos fue para el artículo “Retrato de valentía: la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska”.

La entrevista y fotos se realizaron en Kyiv donde hablaron sobre cómo es la vida en tiempos de guerra así como su matrimonio y sueños para el futuro de Ucrania.

Fue el ministerio de Defensa de Ucrania una de las cuentas que compartió las fotos en sus redes sociales.

Críticas contra Zelensky y su esposa por posar para una revista

“Dolor, coraje…y determinación para ganar”, dice la publicación en Twitter que está acompañado por la foto de Zelensky con su esposa.

Las imágenes fueron tomadas por la fotógrafa Annie Leibovitz y fueron calificadas como chocantes, frívolas y sobre todo por el momento y contexto ucranianos.

Entre los comentarios en contra del presidente Zelenski están que ha obligado a civiles ucranianos a morir frente a uno de los ejércitos más poderosos del mundo.

Mientras, ellos romantizan la guerra y muestran  hechos dolorosos de una forma frívola, consideraron los usuarios. Zelenska usó ropa de diseñadores ucranianos para la sesión.

Además el escenario fueron las ruinas del aeropuerto de Kiev y la residencia oficial que está protegida por militares y trincheras con costales de arena. La publicación fue hecha en la revista impresa de Vogue y también está disponible en su versión digital.

Olena Zelenska dijo en la entrevista que ha sido “difícil” ser el centro de atención desde que se convirtió en primera dama.

Además cuentan que ella y Volodimir Zelensky se conocieron en la universidad. En la publicación hacen referencia a la visita no oficial que Olena hizo a Washington.

chp