Jueves 25 de Abril 2024
USA

Empresario compra 50 mil boletos de lotería para sus empleados; se repartirían el millonario premio

A través de su cuenta de Twitter, el dueño del restaurante compartió el momento en el que le entregaron los tickets

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El fundador y director ejecutivo de la cadena de restaurantes de comida rápida Raising Cane's compró un billete del Mega Millions para cada uno de sus empleados, cuyo premio mayor es de 810 millones de dólares, uno de los más grandes en la historia de la lotería.

Con un precio de 2 dólares por boleto, Todd Graves gastó 100 mil dólares y compró 50 mil boletos el lunes, uno para cada uno de sus empleados en la cadena de pollos con sucursales en 35 estados de la Unión Americana. 

A través de su cuenta de Twitter, Graves compartió el momento en el que le entregaron los tickets.

"¡Comprar 50,000 billetes de lotería es más difícil de lo que crees!", Graves escribió en la red social. "Esperamos compartir el premio mayor ganador con nuestro equipo de 50,000 @RaisingCanes".

Si alguno de los 50 mil boletos resulta ganador, el premio se distribuirá en partes iguales entre todos los empleados. Por el contrario, si ninguno de los tickets prospera, la cadena planea volver a jugar.

"Si no hay un ganador, vamos a comprar hasta que haya uno", dijo Graves al canal WVUE.

El premio mayor más grande de Mega Millions fue de $1,537 millones el 23 de octubre de 2018 y se vendió en Carolina del Sur, según el sitio web de la lotería.