Sábado 16 de Marzo 2024
ENTRETENIMIENTO

¿Barack Obama FAN de Rosalía y Bad Bunny? Así reveló su playlist de verano 2022

¿Rock, pop o urbano? La nueva lista de reproducción de Barak Obama tiene para todos los gustos

Rosalía, Bad Bunny y Beyoncé: así es la playlist de verano de Barack Obama. Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El verano ya está aquí y el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, lo sabe muy bien. Por esa razón ha publicado su ya tradicional playlist de verano, con sus mejores recomendaciones para escuchar en esta temporada de vacaciones, playa y fiesta. 

Por estos días, entre sus artistas favoritos se encuentra una amplia y variada selección que va desde Beyoncé, una de sus cantantes preferidas, hasta algo Joe Cocker, Prince. Pero si algo no podía faltar en su lista es el ritmo latinoamericano, por lo que incluyó a Bad Bunny, Bomba Estéreo y a la española Rosalía.

"Cada año me emociona compartir mi playlist de verano porque aprendo mucho de nuevos artistas de sus comentarios", escribió el exmandatario en sus cuentas de Instagram y Twitter. "Es un ejemplo de cómo la música realmente puede unirnos".     

El playlist de verano de Obama que debes escuchar 

En la lista de reproducción de 44 canciones para escuchar mientras disfrutas del sol y la arena, Obama una vez más demostró que sabe escuchar de todo y eligió el sencillo 'Ojitos Lindos' como una de sus predilectas del álbum Un Verano Sin Ti del 'Conejito Malo'. De igual forma, se unió a al fiebre del 'Motomami' y eligió la canción 'Saoko' de Rosalía.  

Este año, Obama también nos trae un compilado con artistas legendarios de la talla de Aretha Franklin, Miles Davis, Joe Cocker y Nina Simone, hasta exponentes del pop más actual como Harry Styles, Beyoncé, Drake y Omar Apollo.

Por supuesto, no se olvidó de los rockeros y agregó algunos temas de Jack White y Wet Leg. Y como un agregado especial recomendó al rapero Kendrick Lamar y al DJ, Fatboy Slim

 

Literatura recomendada por Obama 

Durante años, el expresidente ha compartido su excelente gusto musical con sus seguidores, incluso en los tiempos en que se encontraba en la Casa Blanca. Aunque esto no son sus únicos aportes, también ha dado algunos consejos para los entrenamientos en casa y las vacaciones, así como su selección de libros

Entre los 14 libros que recomendó en esta ocasión, se encuentran 'La noche era terciopelo' de la autora mexicana Silvia Moreno-García, 'Sea of Tranquility' de la escritora Emily St. John Mandel  y 'To Paradise' de Hanya Yanagihara. 

También agregó 'The Candy House' de Jennifer Egan, 'Mouht to mouth' de Antoine Wilson, 'Why We're Polarized' de Ezra Klein y 'Silverview' de John le Carré. 

bnaj