Viernes 26 de Abril 2024
USA

¡Ni los muertos descansan en paz! Hombre roba 125 floreros de tumbas en un cementerio: VIDEO

Las pérdidas por la sustracción de la decoración ornamental de las tumbas ascendieron a unos 150 mil dólares

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre que robó 125 jarrones de bronce que adornaban los nichos de un cementerio en el condado de Pinellas, en la costa oeste de Florida, fue arrestado y acusado de "negociar con propiedad robada" y "daños a una tumba o monumento", informó la oficina del alguacil.

Los robos se produjeron los pasados 12 y 13 de julio, cuando Douglas Deck, de 31 años, saqueó numerosos nichos del cementerio Memorial Park Funeral Home, en la ciudad de St. Petersburg y sustrajo más de 125 vasijas de metal colocadas junto a las lápidas de hormigón en las tumbas.

Las pérdidas por la sustracción de la decoración ornamental de las tumbas ascendieron a unos 150 mil dólares. (VIDEO AQUÍ). 

Douglas Deck (Twitter: @AnnieMapp_)

La investigación del robo condujo a los detectives a un depósito de chatarra donde se recuperaron 124 jarrones de bronce robados y la detención posterior de Deck como el sospechoso de la venta de los jarrones por algo más de mil dólares.

El 23 de julio de 2022, Deck fue arrestado y acusado de cuatro cargos de tráfico de propiedad robada, un cargo de daño o remoción de una tumba o monumento y un cargo de posesión de una sustancia controlada. Tras su arresto, se descubrió que Deck estaba en posesión de .25 gramos de fentanilo.

Deck fue transportado a la Cárcel del Condado Pinellas mientras que la investigación continúa.