Domingo 17 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

Joven se hacer VIRAL por bañarse cada 10 días y explica la razón de su decisión: VIDEO

La joven ha causado gran controversia por su decisión

Joven se vuelve viral en TikTok tras tomar la decisión de bañarse cada 10 díasCréditos: TikTok @aydan_jane
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una joven ha generado gran controversia y opiniones divididas después de que diera a conocer que solo se baña cada 10 días, lo cual se volvió viral en TikTok.

Se trata de Aydan Jane, quien dio a conocer su versión de los hechos sobre su decisión de bañarse con más de una semana de diferencia.

Para muchos, se ha robado la atención su drástica forma de vivir, pues la mayoría de las personas lo hace cada día por higiene.

TikTok @aydan_jane

¿Por qué se baña cada 10 días? 

A través de la plataforma de TikTok, la joven de 23 años quiso compartir cuál era la razón que la llevó a tener ese estilo de vida. 

"La chica que no se ducha y muestra su período en línea", dice su descripción en dicha red social.

La joven destacó que no nota gran diferencia en su físico tras haber tomado esta decisión, pues la única diferencia es que su cabello no está tan rizado como lo es normalmente.

Se declaró "la prueba viviente de que no es necesario bañarse con frecuencia para verse y sentirse bien".

Asimismo, explicó que tomó esta decisión para poder contribuir al cuidado del medio ambiente, para poder ahorrar agua, la cual en uno de los recursos que se está agotando.

"Diría que es mejor para el medio ambiente si nos duchamos menos porque el agua es un recurso preciado", recalcando que "tu período no te ensucia. Los períodos no son sucios".

También aseguró que la "vagina se limpia sola", por lo que para ella no hay necesidad de hacerlo. 

amv