Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Tiroteo en aeropuerto de Dallas desata pánico; sospechosa ya fue detenida: VIDEOS

En redes sociales han circulado videos de gente que estaba dentro del aeropuerto

Momentos de terror se vivieron en el aeropuertoCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un tiroteo en el aeropuerto de Dallas desató pánico entre los pasajeros debido a que una usuaria abrió fuego en una de las terminales.

En redes sociales han circulado videos de gente que estaba dentro del aeropuerto e intentaba protegerse de los disparos. Una mujer de 37 años fue quien hizo los disparos hacia el techo en el aeropuerto Love Field de Dallas, Texas.

La atacante fue detenida luego de que un oficial le disparara. La mujer llegó al aeropuerto alrededor de las 11:00 horas.

Testigos comparte en Twitter su experiencia en el aeropuerto de Dallas

Entre su recorrido pasó cerca de los mostradores de venta de boletos y luego entró al baño, según explicó el jefe de la policía en conferencia de prensa.

Luego salió vistiendo una sudadera con capucha o alguna ropa diferente con la cual había sido captada al inicio. Fue en ese momento cuando sacó el arma y disparó hacia el techo causando que los pasajeros se tiraran al piso al escuchar las detonaciones.

Un policía estaba cerca de la mujer y le disparó en una de las piernas, lo cual le ocasionó la herida pero gracias a eso fue detenida. La atacante fue trasladada a un hospital local para recibir tratamiento pero ya está bajo resguardo de las autoridades.

Hasta ahora no se ha dado a conocer el nombre de la mujer ni los motivos por los cuales abrió fuego dentro del aeropuerto. Los testigos aseguraron en redes sociales que estaban viviendo momentos de terror y solo buscaban protegerse mientras veían a otra gente correr.

chp