Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

¿Dónde ver películas completas en español y gratis? Los 10 mejores sitios para no extrañar Netflix

Si algo nos ha dejado la pandemia es un gran número de sitios para ver películas online y sin pagar un sólo peso.

¿Dónde ver películas completas en español y gratis? Los 10 mejores sitios para no extrañar Netflix. Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Con la alza de casos de COVID-19 en diferentes partes del mundo, es la oportunidad perfecta para regresar a Internet y ver películas de diferentes plataformas, pero sin la necesidad de pagar una suscripción. 

Y es que no hay mejor manera de matar el tiempo muerto qué ver diferentes películas, pero muchas veces la crisis no nos deja disfrutar de las populares y costosas plataformas de streaming. 

Más allá de eso, hay un gran número filmes que no se encuentran tan fácilmente y que, en caso de querer verlas, llevan su considerable tiempo de búsqueda. 

Es por eso que ahora, te traemos al alcance de tus manos las páginas de internet donde se pueden encontrar largometrajes y series de manera gratuita, sin necesidad de poner una tarjeta de crédito ni tampoco abonarse de otra manera.

Lo único que debes de considerar es hacerte unas ricas palomitas, conseguir la mejor compañía y disfrutar de los filmes que vas a encontrar en las siguientes recomendaciones. 

Es importante agregar que como toda página web, es importante tener una buena calidad de internet para que no sufras interrupciones con tus películas. 

¿Dónde ver películas completas en español y gratis? Los 10 mejores sitios para no extrañar Netflix. Foto: Pixabay

Estas son las mejores 10 opciones para ver series y peliculas online y de manera gratuita:

  • HD Full: en primer lugar se encuentra una de las páginas más recomendables para ver películas en español sin necesidad de registrarse, tan sólo basta con ingresar se puede filtrar por género, año de estreno y país, y en base a los resultados arrojados, elegir qué película se quiere ver.
  • GoMovies: Esta página ofrece un amplio catálogo de series y películas, muchas de ellas en calidad HD, pero es importante aclarar que su interfaz está en inglés, una característica que puede dificultar su uso para quienes no tienen manejo de este idioma.
  • PelisGratis.live: Como su mismo nombre lo dice, esta plataforma es una buena opción para ver películas a partir de un sistema de búsqueda y filtrado en español; además, gran parte de las películas que se encuentran disponibles allí están también en español. 
  • Gnula.nu: Esta pagina es una de las mejores webs para ver películas online y gratis, y a pesar de que fue creada en 2013, continuamente va mejorando la calidad en cuanto a experiencia de usuario, y muchas de sus películas se encuentran en HD, y es posible verlas en varios idiomas.
  • Miradetodo.net: Es una de las mejores webs de cine y es libre de spam, por lo que son pocos los problemas que se pueden tener al momento de ver una película, ojo, una característica no menor en los fanáticos que buscan entretenerse con alguna película sin distracciones. 
  • Repelis.tv: En el sexo lugar se encuentra esta página tiene contenido de gran calidad y variedad, pues su cartelera es una de las más interesantes para los cinéfilos, que pueden encontrar los últimos estrenos justo en la parte superior del sitio. 
  • Pelispedia.tv:Por su gran gama de contenido, esta página ha sido catalogada como si de "Wikipedia" se tratase, ya que es posible encontrar mucho contenido pero en formato audiovisual, de películas en su idioma original y también dobladas o subtituladas. 
  • MoviesPlanet.is: Aunque se encuentre en la octava posición, esta página es una de las mejores webs para ver películas en inglés, pues cuentan con gran calidad, sencillez, fiabilidad y contenido HD. 
  • ProgramasFullMega.com: Aquí tenemos una de las principales características de esta página que no sólo permite ver las material online, sino que también se puede descargar y ver en otro momento donde no se tenga conexión a internet. 
  • Pelis24.com: Y para finalizar tenemos un sitio altamente recomendable por su excelente calidad y variedad de contenido. 
¿Dónde ver películas completas en español y gratis? Los 10 mejores sitios para no extrañar Netflix. Foto: Pixabay

GBR.