Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¿Cuánto dinero gana Bill Gates por minuto en 2022? Es más de un AÑO de sueldo para muchos

Bill Gates es considerado como uno de los hombres más ricos en el mundo gracias a su paso dentro de la tecnología.

Bill Gates gana una gran cantidad de dinero por cada minuto que pasa. Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Bill Gates, quien compartió un método infalible para volverse rico en poco tiempo, dejó una gran huella en la tecnología, lo cual se ha visto reflejado en su bolsillo, por lo que ahora se considera como uno de los hombres más millonarios en el mundo. ¿Cuánto gana por cada minuto que pasa?

El magnate, desde joven, vio una oportunidad en la industria tecnológica, así que con sus conocimientos y el apoyo de conocidos, logró fundar Microsoft, uno de los software más importantes en el mundo y que, con el paso del tiempo fue evolucionando para no quedarse atrás entre su competencia. 

Sin embargo, a diferencia de sus colegas, quienes están al frente de su empresa hasta su retiro o fallecimiento, delegó su liderazgo y él comenzó a dedicarse a otros proyectos, incluso, fundó una organización junto con su exesposa. 

AP

Pese a ello, su nombre ha quedado registrado en la historia y actualmente se encuentra en la lista de los cinco hombres más ricos y poderosos del mundo. Al liberarse de todo el liderazgo de Microsoft, Bill Gates ha tenido tiempo para diversificar sus proyectos y portafolio de negocios. 

De esta manera, su bolsillo no ha dejado de recibir ingresos. Bajo ese sentido, Business Insider realizó una investigación sobre las diferentes inversiones de Bill Gates y bajo numerosos cálculos, han logrado conocer un aproximado de lo que actualmente gana. 

AP

¿Cuánto gana Bill Gates por minuto?

Actualmente, Bill Gates es considerado como el quinto hombre más rico; su fortuna se estima que es de 132 mil millones de dólares. Pero, bajo los cálculos de dicho medio, se cree que el empresario gane 463 dólares por cada segundo del día. 

Aunque, también se calculó que, por minuto, Bill Gates genera una cantidad de 27 mil 780 dólares. ¿Tú qué harías con tanto dinero como el de este empresario?

mva