Viernes 26 de Abril 2024
USA

¡Leo, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 23 de julio

Conoce las predicciones y qué le depara el horóscopo a leo este sábado

Horóscopo sábadoCréditos: Pixabay, IG mhoni1 y EHUSA. Foto: Pixabay, IG mhoni1 y EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Has tenido una semana bastante ajetreada, Leo, así que hoy será un día perfecto para descansar y para estar con tus seres queridos; el contacto humano te sentará de maravilla. 

Estás empezando a escuchar tu voz interior, Leo, y esto, además de ayudarte a solucionar cualquier conflicto, te ayudará a darte cuenta de que tú mismo tienes todas las respuestas a las cuestiones que te planteas a diario.

Te espera algo muy bueno en la vida sentimental, algún sueño que se te hará por fin realidad o estará mucho más cerca de que ocurra. Tendrás mucho éxito en el amor, se te presentarán varias opciones a elegir.

Vas a poder activar mucho tu economía mediante una fuerte claridad mental e interna que te ayudará a saber mover tus piezas y con ello mejorar tus ingresos.

Getty Images

Sabes muy bien que si te descuidas un poco dentro de índoles sexuales podrías estar pasándola muy mal, tómalo en cuenta. Hoy es un buen día para plantearte un cambio en tu estilo de vida, adoptar hábitos más sanos y erradicar todo aquello que te está perjudicando. Te subirá la energía y te sentirás mucho mejor.

Características de Leo

El signo de Leo es fijo y de fuego, también el signo más dominante del zodíaco. Creativo y abierto, tiene ambición, valor, fuerza, autonomía y total seguridad en sí mismo: sabe dónde quiere llegar y nada ni nadie podrá evitarlo.

Los Leo se caracterizan por ser leales, generosos y protectores. Buen corazón, buenas intenciones y buenos sentimientos. 

Shutterstock
  • Dominante
  • Entusiasta
  • Generoso
  • Terco
  • Orgulloso
  • Líder nato
  • Seguro de sí mismo

Leo pertenece al elemento fuego. Son Leo todos los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto. El Sol, la estrella central de nuestro sistema planetario, es el astro que rige a Leo y le da energía, luz y autoridad.