Jueves 15 de Febrero 2024
USA

Captan a una mujer dándole biberón a su hijo en la oreja y se vuelve viral: VIDEO

La mujer solo pudo reír al ver lo que había hecho

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque las mamás siempre están pendientes de todas las actividades que hacen sus hijos, sobre todo cuando son pequeños, a veces pueden tener momentos de distracción. 

En redes sociales se hizo viral el video de una mamá que debido al descuido al momento de alimentar a su bebé, le colocó el biberón en la oreja en lugar de la boca, por lo que se hizo viral. 

En las imágenes publicadas en Twitter, se puede ver a una mujer cargando un bebé, acción que es completamente normal, pero lo que llamó la atención fue lo que estaba sucediendo, pues la mamá le estaba dando leche dentro de la oreja. 

Durante varios segundos la mujer no se percató de lo que estaba ocurriendo, pues estaba entretenida en una conversación. 

Es evidente la cara de incomodidad del pequeño, quien incluso comenzó a patear la mesa, acción que logró que su madre finalmente volteara. Tras darse cuenta la madre comenzó a reír.

Como era de esperarse el video rápidamente se volvió viral y causó distintas reacciones por parte de los usuarios de la plataforma.

Pese a que hubo muchas críticas contra la madre, también hubo quienes la defendieron, pues mencionaron que es normal que no notara su error al estar platicando y destacaron que el ser madre no la obliga a dejar su vida social. 

Algunos otros se burlaron de lo sucedido e incluso ironizaron con comentarios como: "Qué madre tan atenta, limpiándole el oído a su bebé con lechita". 

El video recuperado por la cuenta "Lo+Viral" ahora cuenta con más de 847 mil vistas, 68 retuits y 233 "Me Gusta".