Jueves 25 de Abril 2024
USA

VIDEO: El impactante momento en que autobús arrastra a motociclista y el casco le salva la vida

El joven conducía con rumbo a la panadería cuando sucedió el accidente

El chofer del camión se bajó para ayudarloCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Gracias a que portaba el casco de seguridad, un motociclista se salvó la vida luego de ser arrastrado por un autobús con el que chocó en el barrio de Sao José, en Belford Toxo, Río de Janeiro.

Alex Silva Peres, de 19 años dijo en entrevista con la cadena Globo que el accidente ocurrió aproximadamente a las siete de la mañana cuando conducía su moto con rumbo a la panadería para comprar pan para su familia.

No obstante en una curva, en la Avenida de los Colonizadores, se cruzó con un autobús que pasaba. Intentó frenar, pero la llanta de la moto se amarró y salió disparado.

El brasileño explicó que el camión lo arrastró unos centímetros y gracias a la resistencia del casco no murió. 

"Cuando mis amigos y familia vieron las imágenes se angustiaron. Fui al hospital, me hicieron una radiografía y no me rompí nada. Fue más bien un susto", contó Alex y agregó que su motocicleta sufrió daños leves.  

La videograbación muestra al joven levantarse y quitarse lo que quedó del casco: "Me volví a tirar al piso para recuperarme", recordó.

Por su parte, el chofer del camión se bajó para ayudarlo. En el lugar también estaban los pasajeros que quedaron impactados tras el accidente.

Finalmente, Alex se levantó y se dirigió a casa, donde solicitó a sus padres acudir a una revisión médica.