Viernes 26 de Abril 2024
USA

¡No se pueden ni ver! Estos signos zodiacales se odian entre sí

Así como sucede con el agua y el aceite, existen pares de signos zodiacales que no muestran ningún rasgo de conectividad

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cada signo zodiacal tiene pensamientos, emociones y características totalmente diferentes; cosas con las que no están a gusto y que derivan en un resentimiento u odio al otro que no comparte nuestro punto de vista. 

Todos tenemos ese signo del zodíaco que nuestro signo odia. Así como sucede con el agua y el aceite, dos líquidos que no se unen, existen pares de signos zodiacales que no muestran ningún rasgo de conectividad. 

¿Quieres saber cuáles son? Te contamos sobre los signos del zodíaco se odian entre sí.

Aries y Tauro

La vida de Aries es ocupada, no le gusta quedarse quieto, esa es un arma de doble filo que puede jugar a favor o en contra de las personas nacidas bajo ese signo.

Las personas de tauro son proactivas, pero no comprenden por qué existen seres, como aries, que no descansan o dejan ir sus responsabilidades.

Tauro se toma su tiempo para realizar cada acto de su vida; al contrario, aries es rápido y veloz, esa diferencia los distancia por completo.

Capricornio y Piscis

Capricornio cuestiona todo lo que no es lógico o sensato, cuando se encuentra con personas cuyas cabezas siempre están en las nubes, se niega a tratar con ellas.

No soporta a los Piscis porque los considera una cabeza hueca a la que no le importa hacer las cosas de la manera correcta. Su odio mutuo proviene de ser dos personas completamente diferentes que vibran en planos totalmente distintos.

Getty Images

Acuario y Géminis

Géminis se siente cuando le rodean los amigos y la pasa bien. A diferencia de Acuario, preferiría quedarse fuera toda la noche y hasta el día siguiente en lugar de descansar y recargar baterías.

Acuario odia que géminis no sepa cómo pasar el tiempo a solas.

Acuario se enorgullece de ser alguien que siempre puede cumplir una promesa, pase lo que pase. Géminis definitivamente tiene problemas con esto.

Acuario sabe que ser escamoso tampoco te convierte en un buen amigo, lo que mantiene a estos dos signos chocando constantemente.

Leo y Virgo

Leo es una persona que, según el horóscopo, le gusta ser el centro de atención y destacarse en cualquier lugar. Por el contrario, a las personas del signo Virgo les gusta darse a conocer pero por su inteligencia, no ser el centro de todo y mantener un bajo perfil.

Leo es egocéntrico y Virgo neurótico, eso hace que no puedan ni verse. 

Cáncer y Sagitario

El cáncer es el tipo de persona no suele cambiar de opinión sobre lo que le gusta, no suele probar cosas nuevas. A veces puede parecer dependiente y con falta de seguridad.

Sagitario no puede soportar este lado de Cáncer, hace todo lo posible para divertirse con amigos y nunca estar atado a alguien.

En el caso de estos dos no existe ningún elemento parecido.

Libra y escorpio

Resulta ser que, al contrario de cáncer y sagitario, esta pareja de signos tienen puntos parecidos en su forma de pensar; les gustan los lujos y la buena vida.

Libra es más una persona pasiva, Escorpio es más como "ojo por ojo".