Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Tragedia en EU! Hijo de un juez salta desnudo de un edificio tras matar a su madre

Doug Solomon fue encontrado desnudo y desangrado en el patio del edificio después de un ataque de ira que lo llevó a asesinar a su progenitora

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El hijo de 26 años de un juez retirado de la Suprema Corte de Manhattan, golpeó y asesinó a su madre en la residencia familiar del Upper East Side este martes. Luego de lo sucedido el joven saltó 16 pisos, informó la policía de Nueva York.

Doug Solomon fue encontrado desnudo y desangrado en el patio del edificio, alrededor de las 10:30 am, después de un ataque de ira que lo llevó a asesinar a su progenitora. Policías y testigos mencionaron que se le escuchó gritar mientras caía. 

La madre de Solomon, Diane Gallagher de 65 años, fue encontrada muerta en la habitación del departamento con un traumatismo craneal causado debido a que el joven suicida la golpeó fatalmente con un mueble en el hogar, dijeron fuentes policiales.

The New York Post

La policía está investigando las muertes como un suicidio por asesinato, pero las fuentes señalaron que no había antecedentes de violencia doméstica o problemas de salud mental en la familia.

Testigos

Un residente que habló bajo condición de anonimato, vive unos pisos debajo del apartamento de la familia y escuchó gritos esta mañana. 

"Escuché un montón de voces. Pensé que eran trabajadores de la construcción discutiendo", dijo el residente a The Post. "Pensé que solo eran personas enojadas entre sí".

The New York Post

Martine, una vecina de Gallagher que se negó a compartir su apellido, dijo que las dos habían sido amigas durante años y que está desconsolada por su muerte. 

"Ella es simplemente una de las personas más asombrosas. Brillante, elocuente, bailarina", dijo la mujer de 79 años. "La llamé cuando escuché que algo sucedió en el edificio. Ella era mi persona favorita, ese es el tipo de amistad que teníamos".

El padre de Solomon y esposo de Gallagher es Charles Solomon, quien sirvió en la Corte Superior de Manhattan. Solomon se retiró en 2018 tras tres décadas de servicio, según informó NBC New York.

The New York Post

No se sabe si Charles Solomon estaba en la casa en el momento de la tragedia.

Con información de The New York Post y Telemundo.