Viernes 15 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Tiktoker presumió que tenía el trabajo más fácil del mundo y lo corrieron cuando se hizo viral: VIDEO

El usuario trabaja en Reino Unido

Este es el trabajo más fácil del mundo según el empleadoCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En TikTok se hizo viral el video de un hombre quien presumió tener el trabajo más fácil del mundo. Sin embargo, esto tuvo consecuencias pues la empresa para la cual trabajaba lo corrió.

“Si quieres un empleo fácil, ve a trabajar a Tesco, Sainsbury`s y haz los malditos repartos”, fue la publicación del joven.

El usuario trabaja en Reino Unido y presumió que tenía el trabajo más fácil, mejor pagado y por el cual lo cuidaban. Incluso el repartidor enlistó los beneficios: no hacer mucho durante el día y sentarse junto a la carretera para esperar y hacer los pedidos.

Así es el trabajo más fácil del mundo

Otro de los beneficios son los clientes a quienes definió como encantadores y no había vivido ninguna situación de riesgo. El video no tardó en hacerse viral y el TikTok llegó hasta sus jefes quienes no estuvieron de acuerdo con las declaraciones del joven.

Por eso finalizaron su contrato pues daba mala imagen a la empresa, según argumentaron. Eso lo dio a conocer el propio usuario a través de la misma plataforma donde relató cómo fue la conversación con uno de sus jefes quien no tuvo piedad y lo corrió.

Los usuarios que habían seguido la historia, comentaron que les parecía injustificado el despido pues solo contaba sus experiencias. Otros aprovecharon el tema para contar su situación en el trabajo donde han tenido que pagar en caso de cometer algún error.

chp