Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡Epic fail! Albañiles construyen escalera sin salida y se vuelven virales: VIDEO

Un grupo de albañiles cometió un grave error al construir una escalera y desato risas en redes sociales, te contamos

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En redes sociales se hicieron virales un par de videos, en donde se ve una construcción mal realizada debido a que la escalera de una casa quedó sin salida ya que topa con la pared.

Por medio de TikTok, el usuario @crissparedes01 compartió los clips donde se observa el proceso de la obra mal hecha. El primer clip comienza con una toma de la casa en la que los albañiles están edificando las escaleras.

"Acá visitando la obra de Chay. Se ha hecho una escalera, no sabemos por dónde va a bajar". "Oye, Chay, ¿por dónde va a bajar la gente?, ¿qué has hecho?", expresó la persona que grabó el clip, al tiempo en que se burlaba de lo que hizo su compañero.

En el segundo se ve la construcción mal hecha finalizada, además se observa que la escalera fue colocada en el primer piso y sería la continuación de otra; sin embargo, al hacerla mal no existe forma de usarla.

Como era de esperarse, el clip se viralizó con múltiples reacciones.

"No hay soporte, solo está anclada, por lo tanto, no va soportar mucha carga, así que se puede desplomar esa construcción"; "Obviamente es una escalera temporal hasta que llegue el inspector de la municipalidad. La hubieras hecho de metal y después vendías la chatarra";. "Le habría salido más barato hacer una escalera de Caracol desde el principio", se lee entre los comentarios.

Otros pidieron que el video de TikTok fuera publicado con el ya clásico de Bob Esponja “¡¿Qué es eso?!” para que quedara perfecto con la desgracia.

El video tiene más de 2 millones de reproducciones, con casi 50 mil me gusta y más de 750 comentarios.