Martes 12 de Marzo 2024
TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad: Tu flor favorita dice mucho de tu autoestima; escoge una

Conectate con la naturaleza y escoge una flor para saber más de tu autoestima en este test de personalidad.

Test de personalidad. Créditos: namastest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una vez más, internet nos regala la oportunidad de conocer más de nosotros mismos, y las flores pueden decir más de lo que tú mismo te imaginas sobre tu autoestima, y sólo debes de escoger una. 

Los momentos que actualmente se están viviendo son ideales para hacer una conexión con la naturaleza, es muy importante, y esta es la oportunidad perfecta para eso. 

Y es que desde inicios de la pandemia por COVID-19, los test de personalidad se han viralizado a través de las redes sociales, pues se usan comúnmente en el área de la psicología clínica. 

Constan de ciertas pruebas que son usadas como herramientas que permiten evaluar rasgos psicológicos y de comportamiento de un individuo en específico con el objetivo de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias.

Lo más importante ahora, es saber un poco más de tu personalidad, por lo que debes de elegir una flor para saber más de tu amor propio, así que sigue los siguientes pasos. 

Instrucciones: 

  • A continuación te vamos a mostrar una serie de flores
  • Con toda la honestidad del mundo, elige la que más te guste 
  • Escoge la flor y ve lo que dice de tu autoestima 
Test de personalidad. Foto: namastest

Respuestas: 

  • Lirio tigre: ¡Tienes un alma que brilla con intensa pasión, tu espíritu es el de Tiger Lily! Eres de naturaleza determinada, no eres ajeno a las dificultades de la vida. Sin embargo, tu espíritu posee la ferocidad de un tigre, lo que te permite continuar en las buenas y en las malas.
Test de personalidad. Foto: namastest
  • Girasol: ¡Enérgico y jovial, tu espíritu es el del Girasol! Como una mariposa social, su cerebro tiene un flujo constante de eventos, ideas y posibles resultados, lo que a veces puede dificultar la concentración.
Test de personalidad. Foto: namastest
  • Rosa Roja: Intelectual y romántico, tu espíritu es como la Rosa Roja. Una poderosa imagen asociada a momentos dramáticos de la vida. Para ti, la Rosa Roja significa mucho más. Las capas de tu espíritu son complejas pero elegantes, como los intrincados pétalos de una rosa.
Test de personalidad. Foto: namastest
  • Hortensia Azul: Proveedor de apoyo y amor, tu espíritu está representado, no a través de una sola flor, sino a través de un haz de elegantes pétalos azules, que representan a todas y cada una de las almas, con las que tienes una profunda conexión.
Test de personalidad. Foto: namastest
  • Loto Morado: Reflexivo y tranquilo por naturaleza, tu espíritu es el del Sagrado Loto Púrpura. Eres una persona reservada, cuya sabiduría es ilimitada, eres muy introvertido, lo que a la vez es una red de seguridad y es para la búsqueda del equilibrio. 
Test de personalidad. Foto: namastest
  • Flor Silvestre: Te sientes verdaderamente en casa en la naturaleza y tienes un “alma vieja”, tu espíritu está encarnado en las Flores Silvestres. Eres una persona profundamente creativa y flexible, tu entorno te afecta directamente y tu estado de ánimo cambiará, dependiendo de tu entorno.
Test de personalidad. Foto: namastest



GBR.