USA

¿Te urge una escapada? Estas son las 10 mejores playas de EU, según Condé Nast

La prestigiosa revista de viajes hizo un recuento de las 10 mejores playa de EU
sábado, 2 de julio de 2022 · 10:00

Ir a la playa es una de las mejores formas para divertirse y relajarse luego de pasar varios meses trabajando. Si estás buscando el lugar ideal para tus próximas vacaciones, Estados Unidos puede ser una buena opción.

La prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler hizo un recuento de las 10 mejores playa de EUSegún reza una guía de la publicación especializada, "las costas de los Estados Unidos, desde Nueva Inglaterra hasta Hawái, ofrecen suficiente arena y olas hermosas para mantenernos calientes y satisfechos durante todo el año". 

Diez de las mejores playas de Estados Unidos

1. Honopu Beach, Kauai

También conocida como Cathedral Beach, Honopu es bastante difícil acceder a ella. Solo es posible llegar a ella por agua; quienes la visiten deben nadar desde un bote en alta mar o desde la vecina playa de Kalalau. 

2. South Beach, Miami, Florida

Gente hermosa, autos llamativos, arquitectura Art Deco: todo esto y más está en South Beach. La sección más concurrida y más turística corre paralela a Ocean Drive (entre las calles 5 y 15), por lo que los lugareños tienden a pasar el rato en los parches más tranquilos de SoFi (al sur de la Quinta).

Honopu Beach, Kauai (World Beach Guide)

3. Coast Guard Beach, Cape Cod, Massachusetts

Llegar aquí también requiere un viaje en bicicleta o en autobús desde el Centro de Visitantes de Salt Pond. La arena es gruesa y la temperatura del agua solo alcanza los 15-21 grados en el verano.

4. Driftwood Beach, Isla Jekyll, Georgia

Una de las islas doradas a lo largo de la costa atlántica de Georgia, la isla Jekyll es un tramo de pantanos y musgo español de más de once kilómetros de largo. Una de sus principales atracciones es Driftwood Beach, de aspecto prehistórico. Como su nombre lo indica, el sitio está salpicado de árboles nudosos y desgastados.

5. Grayton Beach State Park, Florida

El Grayton Beach State Park, que se encuentra en la hermosa Costa del Golfo, es uno de los más maravillosos, con más de 400 acres de arena blanca y fina y un lago rico en vida silvestre. 

iStock

Los visitantes también van a acampar en el parque y visitan sus otros puntos destacados, algunos de los cuales se encuentran bajo la superficie del agua. 

6. Parque Estatal Julia Pfeiffer Burns, California

Situado a unos 56 kilómetros al sur de Carmel, Pfeiffer Beach presenta enormes acantilados, cascadas, vegetación exuberante y, a veces, incluso delfines y nutrias que juegan en las aguas poco profundas.

7. Bowman’s Beach, isla de Sanibel, Florida

Fácilmente accesible desde la carretera principal Sanibel-Captiva Road, pero notablemente poco desarrollada, esta playa familiar carece de las multitudes de los tramos vecinos, pero promete todas las puestas de sol en tonos pastel y la excelente colección de caracoles por la que se conoce la isla de Sanibel.

Tripadvisor

8. Honokalani Beach, Maui

Costa de color negro azabache, aguas azul eléctrico y un espeso follaje similar a la jungla. Además de tumbarse tranquilamente en la "arena", que en realidad está formada por diminutos guijarros de lava, hay mucho que hacer: el viajero encontrará tubos de lava junto al mar y cuevas marinas excavadas en los acantilados de lava a lo largo de la costa. 

9. Cannon Beach, Oregón

Cannon Beach puede ser el lugar más hermoso de todo Oregón y también uno de los lugares más hermosos de todo Estados Unidos. La playa salpicada de rocas es una parada esencial en la autopista 101, y solo por ver el Haystack Rock de más de 70 metros que sobresale del agua vale la pena conducir.

10. Kiawah Island, Carolina del Sur

Nunca podemos tener suficiente de Kiawah Island, una comunidad cerrada en su mayoría privada a menos de una hora en auto del Aeropuerto Internacional de Charleston. Las playas este y oeste de la isla, combinadas, se extienden a lo largo de 16 kilómetros a lo largo del Atlántico. El acceso a la playa pública se encuentra en Beachwalker County Park, en el extremo sur de la isla. La arena es plana, el agua es poco profunda, hay socorristas de guardia y se pueden alquilar sillas de playa y sombrillas.