Viernes 15 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

4 de julio: Concurso de Hot Dogs de Nathan's regresa; ¿dónde será y cómo verlo?

El más famoso concurso de Nueva York regresa en una edición

4 de julio: Concurso de Hot Dogs de Nathan's regresa; ¿dónde será y cómo verlo?Créditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los concursos más populares está listo para regresar este año, se trata del concurso de Hot Dogs de Nathan's Famous en la ciudad de Nueva York. 

El concurso se llevará a cabo el próximo lunes 4 de julio en el famoso restaurante ubicado en las esquinas de Surf y Stillwell, desde de las 11 a.m. hasta la 1 p.m.

GettyImages

Asimismo, el campeón mundial Joey Chestnut también marcará su regreso para defender su título, así como la también campeona, Miki Sudo, quien no pudo competir el año pasado. 

Cabe destacar que en la edición del año pasado, Chestnut comió un total de 76 hot dogs en solo 10 minutos, superando a importantes concursantes.

GettyImages

Mientras que en la competencia de mujeres, fue Michelle Lesco quien ganó el concurso al ingerir 30.75 hot dogs y ahora enfrentará a Sudo, quien ha comido 48.5 en total. 

¿Dónde ver el concurso de Hot Dogs de Nathan's Famous?

El famoso concurso será trasmitido en vivo el próximo lunes a través del canal ESPN, quienes tiene la exclusiva desde las 10:45 a.m.

Esta será decimonovena edición de manera consecutiva en la que el canal de deportes transmite dicho concurso. 

Además, se espera que el concurso femenil comience en punto de las 10:45 a.m. ET y se televisará a través de la señal de ESPN3.

GettyImages

Mientras que la versión masculina comenzará en punto de las 12:00 p.m. y estará totalmente en vivo a través de ESPNEWS.

Cabe destacar el restaurante Nathan's Famous hará su donación anual de 100 mil hot dogs al Banco de Alimento de Nueva York. 

amv