Miércoles 24 de Abril 2024
USA

¡Cáncer, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 2 de julio

Conoce las predicciones y qué le depara el horóscopo a cáncer este sábado

Horóscopo sábado
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hoy será un día ideal para pasarlo con la familia, pues sentirás tranquilidad y felicidad. Habrá abundancia en tu vida, por lo que podrías planear una comida o reunión.

No fuerces las cosas en el terreno laboral Cáncer, con paciencia lograrás lo que quieres. A pesar de que veas avecinarse grandes desafíos, ten por seguro que cuentas con todas las herramientas para superarlos. Debes desempañarte con confianza y firmeza. 

Hoy sentirás que tus proyectos necesitan estar bien canalizados, principalmente en la parte económica. Te conviene reducir los gastos, en el futuro tendrás que hacer un desembolso.

Getty Images

Las relaciones con tu pareja no están pasando por un buen momento. No aceptes menos que el amor que te mereces. Si es necesario debes tener la capacidad de romper los apegos y atreverte a emprender nuevos rumbos. 

Si no tienes pareja, no te faltarán las oportunidades para ligar. En la salud, tu mente y tu cuerpo están en buen estado físico. Debes ser capaz de controlar tus ánimos y evitar cambios emocionales que puedan afectar tu sistema inmune.

Características de Cáncer

Cáncer es un signo cardinal y comprendido dentro de los signos de agua. Representa lo femenino, lo fecundo y está regido por la Luna. Es el signo del hogar, de las raíces, la madre. Es un signo que prioriza los afectos.

Su símbolo representa a los brazos de una madre sosteniendo y alimentando a su bebé. También simboliza al cangrejo, crustáceo que vive entre el agua y la tierra –entre las emociones y la realidad. 

iStock

Tienden a desarrollar una coraza, igual que la del cangrejo que los simboliza, para protegerse de las palabras y actitudes rudas del entorno. Los cáncer tienen una memoria extraordinaria y además poseen un talento innato para las artes y las letras. 

Personas completamente emocionales, sensibles

  • Hogareño y leal
  • Amables y gentiles
  • A veces un poco cerrados
  • Poseen una poderosa intuición
  • Tienen una memoria extraordinaria
  • Tienen un gran apego a lo heredado o tradicional

Pertenecen a este signo los nacidos del 22 de junio al 23 de julio.