Viernes 22 de Marzo 2024
USA PASATIEMPOS

Test de personalidad: dinos cómo escribes la letra "i" y te revelamos datos sorprendente de ti

Dinos cuál es tu respuesta y te revelamos más de tu personalidad

Test de personalidad: dinos cómo escribes la "i" y te revelamos más sobre tiCréditos: OTIUM
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los test de personalidad son uno de los pasatiempos más populares del momento y no solo nos ofrece diversión, sino también conocer más sobre nosotros.

En esta ocasión, traemos para ti una imagen de OTIUM, la cual consiste en que nos digas cómo escribes la letra "i" y con base en tu respuesta te revelamos datos sorprendentes de ti.

Antes de comenzar el test, debemos recordarte que aquí no existen las respuestas incorrectas, ya que se trata de elegir la forma de tu trazo.

Observa con atención la imagen, y dinos cuál es la letra que más se parece a la que sueles escribir.

OTIUM

Forma

Si es recta, quiere decir que eres una persona independiente, tienes buena comprensión, así como buena memoria que va acompañada de tener disposición y voluntad.

Mientras que si la letra es muy delgada quiere decir que eres alguien muy nervioso y siempre estás bajo presión, por lo que lo mejor será que te concentres en una sola cosa.

Si escribes sin el punto, indica que eres una persona distraída y hasta olvidadiza y tienen un desinterés por la vida.

OTIUM

Altura del punto

Si está muy alto, tienes una espiritualidad muy desarrollada y evades el mundo físico, ya que eres una persona muy soñadora y siempre te pierdes en la imaginación.

Si el punto es alto eres una persona idealista, espiritual y con una gran capacidad intelectual, aunque del lado pasional y emocional es mucho menos.

Si la altura es media quiere decir que eres alguien muy concreto y que hay un equilibrio en tu vida. Mientras que si está abajo, es que eres alguien obediente, así como débil.

OTIUM

Forma del punto

Si se usa un círculo, quiere decir que en ti hay egocentrismo, pero también extravagancia, aunque también va acompañado de la originalidad. Mientras que si haces una línea vertical te gusta imponer y no eres flexible y si este va en horizontal es que eres impaciente y hasta precipitado.

Si el punto está ligado a la letra, significa que eres alguien analítico y dinámico y si el punto viene de la misma letra es decir que eres alguien que vive en fantasías.

OTIUM

amv