Sábado 16 de Marzo 2024
USA PASATIEMPOS

Acertijo visual para GENIOS: encuentra la palabra 'HUEVO' oculta en la imagen; solo el 3% lo logra

¿Aburrido esta tarde? Ejercita tu mente con este reto visual solo para expertos

Acertijo visual: encuentra la palabra 'HUEVO' en solo 10 segundos. Foto: genial.guru.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los retos visuales son los pasatiempos perfectos para entrenar el cerebro y desarrollar habilidades de percepción y concentración, además de ser ideales para liberar el estrés y pasar un rato de entretenimiento en la semana.  

Si eres fanático de los desafíos, este día te traemos un verdadero acertijo visual solo para expertos del sitio genial.guru, el cual ya se ha vuelto una sensación en las redes debido a su nivel de dificultad. 

Consiste en encontrar la palabra 'HUEVO' escondida en esta imagen, pero cuidado, pues aunque parezca sencillo, deberás hacerlo en tan solo 10 segundos. No dejes que tu mente te engañe y presta atención a las letras sin perderte en los patrones de la palabra 'NUEVO'. ¿Crees poder lograr este reto?

Aquí te dejamos la imagen completa. ¡Mucha suerte y no olvides tomar el tiempo!

Encuentra la palabra 'HUEVO' oculta en esta imagen.  

Presta atención y encuentra la palabra 'HUEVO' escondida en la imagen. Foto: genial.guru

Solución

¿Lo encontraste? Si hallaste la respuesta a este acertijo, ¡muchas felicidades! Has logrado completar uno de los retos virales más difíciles del internet. Si no fue el caso, no te preocupes, porque aquí te daremos la respuesta a este misterio. Estamos seguros que en el próximo desafío que daremos a conocer te irá mucho mejor.

¿Lo encontraste? Checa aquí la respuesta a este sencillo acertijo visual. Foto: genial.guru

Como podrás ver en la imagen, la palabra 'HUEVO' se encuentra en la parte inferior, en la penúltima fila de la última columna (de derecha a izquierda) A simple vista podrías confundirla con las palabras 'NUEVO', pero es cuestión de notar que la "n" se sustitye por la letra "h".  

Si te gustó este reto viral, compártelo con tus amigos y familia y averigüen en cuánto tiempo logran completarlo.

bnaj