Jueves 25 de Abril 2024
MILLONARIOS

Vida de millonario: Elon Musk vacaciona en Grecia junto a su amiga Sarah Staudinger y su esposo

El empresario llegó a Mykonos con un grupo de amigos donde se le vio relajado disfrutando de las vistas

Elon Musk de vacaciones en Grecia con un grupo de amigosCréditos: Daily Mail
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, disfrutó de un día en bote acompañado de su amiga Sarah Staudinger y su nuevo esposo, Ari Emanuel, director ejecutivo de Endeavor, durante unas vacaciones en Mykonos, Grecia.

El empresario de origen sudafricano llegó a la popular isla griega con un grupo de amigos, entre ellos Sarah, quien lució un cuerpo impactante en un conjunto amarillo.

Foto: Daily Mail

El fundador de SpaceX mantuvo un look relajado con una camiseta verde/gris lisa y traje de baño negro, con un par de lentes clásicos de aviador para proteger sus ojos de los rayos del sol.

Foto: Daily Mail

Elon y sus amigos disfrutaron de una comida en el Spilia Seaside Restaurant antes de disfrutar de las vistas de la pintoresca isla en su barco privado.

Foto: Daily Mail

En marzo pasado, se informó que Elon estaba en una relación '"intermitente" con la actriz australiana Natasha Bassett, de 27 años, después de conocerse en Los Ángeles, California.

“Elon y Natasha han estado en una relación intermitente durante algunos años. Creo que su relación es bastante tumultuosa, especialmente porque él tiene el mismo tipo de relación intermitente con Grimes", dijo una fuente cercana al CEO de Tesla a la publicación Confidential.

A principios del mes de julio, Elon publicó un polémico tuit después de que se diera a conocer que en noviembre pasado dio la bienvenida a unos mellizo con Shivon Zilis, de 36 años, ejecutiva de una de sus empresas.

Los pequeños nacieron solo unas semanas antes de que Musk tuviera un segundo hijo a través de un vientre de alquiler con su novia intermitente Grimes.

"Haciendo todo lo posible para ayudar a la crisis de la falta de población. Una tasa de natalidad colapsada es el mayor peligro que enfrenta la civilización con diferencia. ¡Espero que tengan familias numerosas y felicidades a los que ya las tienen!", escribió.

Los dos hijos de Musk con Grimes son X Æ A-Xii (pronunciado 'X-Ash-A-12') de dos años y Exa Dark Sideræl de siete meses, a quienes llaman X e Y, respectivamente.

El magnate de Tesla también tiene cinco hijos con su primera esposa, la autora canadiense Justine Musk. Un sexto hijo, el primero, murió a causa del síndrome de muerte súbita a la edad de diez semanas en 2002, lo que los llevó a utilizar la fertilización in vitro.

Luego, Justine dio a luz a gemelos, Vivian y Griffin, en 2004, seguidos de trillizos, Kai, Saxon y Damian, en 2006.

abc