Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Katy Perry luce radiante en Italia mientras filma nuevo comercial para Dolce &Gabbana (FOTOS)

La cantante mostró su vientre tonificado en un bralette negro con flores de la lujosa firma italiana

Katy Perry fue captada filmando un comercial para Dolce & Gabanna en Capri, ItaliaCréditos: Daily Mail
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La cantante estadounidense Katy Perry mostró su vientre tonificado en un bralette negro mientras se divierte en un bote filmando el nuevo comercial de Dolce & Gabbana en Capri, Italia.

El anuncio es filmado por el director de cine italiano Paolo Sorrentino. Katy tuvo que protegerse del intenso sol con un paraguas entre toma y toma.

Foto: Daily Mail


En un momento, se vio a la intérprete de "Black Horse" levantando las manos en el aire mientras un equipo de cámaras la filmaba en el borde del bote.

Katy ha tenido días muy ocupados después de que ella y su pareja, Orlando Bloom, hicieran una visita reciente a un santuario de vida silvestre en Port Douglas, Queensland.

Foto: Daily Mail


La visita de la pareja fue una agradable sorpresa para el personal de "Wildlife Habitat", ya que habían reservado y pagado el viaje de forma anónima.

La estrella del pop y su prometido, de 45 años, observaron de cerca algunos animales nativos australianos, incluidos koalas, cacatúas y cocodrilos.

Foto: Daily Mail

Ambos vistieron de manera informal para su día en el zoológico, con Katy usando un sombrero de pescador para protegerse del sol, mientras que Orlando lucía una gorra de béisbol y una camiseta azul marino.

Rabecca Lynch, la administradora de vida silvestre de Cairns and Port Trips and Attractions (CaPTA), les dio una visita guiada. Lynch dijo que la pareja mostró interés en escuchar acerca de los animales nativos de Australia.

"Estaban muy emocionados de conocer a un koala y aprender sobre su difícil situación", aseguró.

Katy y Orlando viajaron al aeropuerto de Sydney el 15 de junio antes de tomar un vuelo a Queensland. Se cree que la pareja se quedará en Australia durante tres meses mientras Orlando filma la película "Wizards!".

abc