Martes 12 de Marzo 2024
SALUD Y BELLEZA

¿Cómo aclarar las axilas de forma natural? Estos son los 5 remedios que vas a querer seguir

Dile adiós a las manchas de las axilas con estos grandes remedios y de forma natural; toma nota.

Secretos para aclarar la piel de las axilas. Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para nadie es un secreto que el área de las axilas, siempre se ha caracterizado por ser una de las más sensibles y delicadas de todo el cuerpo, por lo que muchas mujeres padecen de manchas. 

Cabe mencionar que una de las principales causas de las manchas son los productos cosméticos que se usan, tales como los desodorantes o que sirven para la depilación. 

Lo que sí es un hecho, es que muchas mujeres ya han optado por derribar los estándares de belleza y dejar el vello en esa área, pero también existen algunos secretos para evitar el oscurecimiento de tus axilas. 

En importante agregar que en estos remedios que te vamos a presentar son naturales, por lo que vas a ver resultados mucho más rápidos de lo que te imaginas, así que toma nota: 

Secretos para aclarar la piel de las axilas. Foto: Pixabay

1- Aceite de Coco

  • Para nadie es un secreto que el aceite de coco es uno de los mejores aliados para adaptarlos a tu estilo de vida, pues entre sus múltiples beneficios es en la piel.
  • Lo mejor que puedes hacer es dejarlo actuar durante 15 minutos en las axilas manchadas por lo menos tres veces por semana, y es que no solo aclarara la piel, sino que también la suavizará y evitará el mal olor gracias a su compuesto de vitamina E.
Secretos para aclarar la piel de las axilas. Foto: Pixabay

2- Bicarbonato

  • Con este producto puedes hacer una pasta con poca agua y pasarla en tus axilas como si fuera un jabón neutro, y puedes repetirlo por lo menos tres veces por semana; después enjuaga con agua fría y en tan sólo 15 días vas a empezar a notar los cambios, pues ayuda para remover las células 
Secretos para aclarar la piel de las axilas. Foto: Pixabay

3- Vinagre de manzana

  • No hay mejor manera de aclarar las axilas oscuras que con vinagre de manzana, pues se trata de uno de los remedios naturales para aclarar, blanquear las axilas y eliminar células muertas más afectivas. 
  • Tan sólo debes de aplicar en las axilas un poco de vinagre de manzana y deja que actúe durante cinco minutos tres veces por semana y de verdad amarás los resultados.
Secretos para aclarar la piel de las axilas. Foto: Pixabay

4- Agua de rosas

  • Una vez más el agua de rosas es el mejor remedio natural, pues no solo irá aclarando paulatinamente tus axilas, sino que también te ayudará a combatir la sudoración de esta área ya que se trata de uno de los mejores desodorantes naturales. 
Secretos para aclarar la piel de las axilas. Foto: Pixabay

5- Yogurt natural y jugo de limón 

  • Esta mezcla ha dejado a más de una con la boca abierta, pues el yogur es uno de los aclarantes naturales que blanquean axilas y con tan sólo dos gotas de jugo de limón, será un potente aclarante. 
  • Puedes usarlo tres veces por semana y déjalo actuar diez minutos antes de bañarte, retira con agua tibia y será uno de los mejores remedios para aclarar tus axilas.
Secretos para aclarar la piel de las axilas. Foto: Pixabay


GBR.