Domingo 4 de Diciembre 2022
USA

¡Cáncer, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 16 de julio

Conoce las predicciones y qué le depara el horóscopo a cáncer este sábado

Horóscopo sábado.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hoy, Cáncer, demostrarás que posees una personalidad potente que quizá a diario no se refleja en tu actitud. En el trabajo todo vuelve a ser igual, Cáncer , si hubo cambios, ahora no se notarán. 

Los asuntos del corazón serán lo más importante en este sábado, Cáncer. Si tienes pareja, deberías mimarla un poco y prestarle más atención. La construcción de una relación sólida conlleva desafíos que solo pueden ser resueltos en pareja, así que deben saber confiar el uno en el otro para seguir creciendo juntos 

Si no la tienes, es posible que la eches de menos, todo está en tus manos y todo se puede cambiar. Puede que tengas noticias de alguien que está lejos y que te alegren bastante.

Getty Images

Tienes grandes sueños con lo lejos que te gustaría llegar o las grandes cosas que te gustaría hacer, aunque ahora estés abatido, llegarás a la cima y cumplirás tus metas. 

En el terreno económico, un amigo puede pedirte un préstamo. En estos momentos has de preservar tus ahorros, pero si decides ayudarle, asegúrate de que recuperarás el dinero. No te dejes llevar por el consumismo sin sentido, compra solo lo que necesites.

Características de Cáncer

Cáncer es un signo cardinal y comprendido dentro de los signos de agua. Representa lo femenino, lo fecundo y está regido por la Luna. Es el signo del hogar, de las raíces, la madre. Es un signo que prioriza los afectos.

Su símbolo representa a los brazos de una madre sosteniendo y alimentando a su bebé. También simboliza al cangrejo, crustáceo que vive entre el agua y la tierra –entre las emociones y la realidad. 

iStock

Tienden a desarrollar una coraza, igual que la del cangrejo que los simboliza, para protegerse de las palabras y actitudes rudas del entorno. Los cáncer tienen una memoria extraordinaria y además poseen un talento innato para las artes y las letras. 

Personas completamente emocionales, sensibles

  • Hogareño y leal
  • Amables y gentiles
  • A veces un poco cerrados
  • Poseen una poderosa intuición
  • Tienen una memoria extraordinaria
  • Tienen un gran apego a lo heredado o tradicional

Pertenecen a este signo los nacidos del 22 de junio al 23 de julio.