Viernes 26 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

Regina González: modelo usa traje de lotería mexicana en desfile en Polonia y se roba el show

La mexicana está participando en un concurso de belleza en Europa

La modelo mexicana que conquista Polonia con un traje de loteria mexicana Créditos: IG @regglezsalman/ @sam_stradda
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una modelo está cautivando al público de Polonia gracias a su traje tan original y muy mexicano, se trata de Regina González Salam.

Esta joven está conquistando al país europeo y ahora se ha hecho viral gracias a su look con el que recorre las pasarelas de moda en concursos de belleza.

A sus 20 años, Regina ya ha sido coronada como Miss Supranacional México 2022 y ahora se encuentra representado a la tierra azteca en Miss Supranacional 2022.

IG @regglezsalman

Este concurso se está llevando a cabo en Nowy Sacz, Polonia, en el que este viernes 15 de julio finalizará y se dará la corona a una de las representantes. 

Este jueves, González participó en la categoría llamada National Costume, es decir de Traje nacional, en el que pudiera representar a su país.

Por lo que la joven decidió que la mejor forma de poner en alto a México sería con un homenaje a uno de los juegos de mesa más populares que se tienen.

Se trata del juego de lotería mexicana y el traje especialmente diseñado para esta ocasión fue de color azul cielo con tonos verdes y mangas negras. 

Mientras que en el centro de la prenda superior, tenía un gallo, así como un número uno muy típico de la loterías, pero la prenda no quedó solo en eso.

Para complementar su increíble look, acompañó con otros elementos característicos del juego mexicano en las que usó más objetos.

La mexicana lució unas alas con figuras como la muerte, la rosa, el sol y el cantarito, lo cual fue una creación de Samuel Estrada y Édgar Lozzano. 

IG @sam_stradda

Estrada compartió una increíble fotografía de la modelo en la que el fondo complementa la alusión de la lotería y se puede ver de manera más completa el look.

"Inspirado en el juego de azar de la lotería. Bajo las ilustraciones realizadas por Clemente Jaques a principios del siglo pasado. Exaltando la cartonería tradicional con volumetricos. 8 personas trabajaron para la realización de este traje que se presenta en Polonia. Tradiciones de nuestras ferias y festejos donde la familia y amigos se reúnen", escribió. 

Este traje maravilló en redes sociales debido a su originalidad y el destacar un elemento importante de México de una manera única.

amv